dudas con disco duro multimedia

Sira

Forista
Reacciones
4
Me quiero comprar disco duro externo multimedia,para no tener que pasar las pelis a dvd ya verlas directamente desde disco duro,el problema es que no se que marcas son de confianza,que marcas me recomendais? cuantos gb?saludos

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
Caneco;4372632 dijo:
Yo tengo uno de iOmega y muy contento con su funcionamiento

Es este

El Corte Inglés - Informática - Producto

yo también, lo malo es que me duró unas 2 horas, mi hija pequeña lo pilló y lo tiró al suelo como si fuera una pelota biggrinbiggrin

el disco duro silva más que un turbo:descojon::descojon:
ahora tengo que hacer una estrategia de cambio en el fnac... no se aprecia nada el golpe externamente...

pero bueno muy bien mientras grababa:descojon::descojon:

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Yo lo que tengo es una caja multimedia a la que le puedes poner tu el disco duro. Me sobraba uno de 160gb y lo tengo ahi dentro, tiene mando a distancia y tal. Lo tengo conectado al ordenador por usb y a la tele por scart. Cuestan unos 60€ ;-)

francoupe

En Practicas
Reacciones
1
yo tengo uno marca woxter (creo que se escribe así) y muy contento

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Yo he visto un "conceptronic" que parecia bastante bueno... pero no lo he probado...

venia con mando a distancia.

Saludos! ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Tienes dos opciones, comprar la caja como dice JAVY y tu meterle el disco que queiras. O comprar el disco completo con todo.

Yo compre hace meses una caja sin disco que me costo 80€, no recuerdo la marca, pero traia el mismo soft que otros que probe. Se me jodio el cable de salida de video y ahora la tengo solo de caja externa para datos.

Ayer me compre uno completo en MediaMark por 129€ de 500 gb

ZonaForo de MERISTATION :: Ver tema - Recomiendo Disco duro multimedia exterior Dane-elec 500GB

Cosas que considero importantes a tener en cuenta.

- Que tenga lector de tarjetas de memoria (Asi puedes llevartelo de vacaciones por ejemplo sin preocuparte de quedarte sin espacio en la camara de fotos por ejemplo, o para llevarte juegos de sobra para la psp, etc etc)

- Que tenga botones funcionales en la carcasa (Si alguna pierdes o rompes el mando a distancia, por lo menos poder seguir usandolo)

tipo2000

En Practicas
Reacciones
0
Otro Woxter 400Gb, este va de lujo, pero tuve que cambiarlo 2 veces. El primero no detectaba el disco y el segundo se desconectaba mientras pasabas datos. Lo único malo la traducción penosa a español, pero lo puse en ingles y listo.

Lo que no tiene y me arrepiento bastante es conexión de red aparte de la USB, si me lo comprara ahora buscaba uno con ella.

N

nh4

Invitado
yo tengo un woxter y no me convence mucho lo uso para almacenar para ver pelis como que no me convence mucho ....

G

goyin

Invitado
ola amigos y enhorabuena a la labor de es te foro y de los que lo llevan.

lo que me pasa a mi con este cacharro es lo que se comenta mas arriba:

tengo el edisco duro lleno de pelis y de musica y no me salen mas ke unas pocas carpetas en el menu, esto es porque la tele es muy vieja?
es por el programa ke lleva el reproductor para reproducir?
es por el formato de las pelis?
tampco puedo echar hacia lante y hacia atras la musica o las pelis, le pasa esto a alguien mas?

ademas de que esta en frances el menu, solo me puedo meter en la carpeta de archivo como podria cambiar esto por ke lo he intentado todo

por favor que alguien me ayude

gracias