Duda Dudas con F31 320d

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Ismael Muñoz, 12 Sep 2019.

  1. Ismael Muñoz

    Ismael Muñoz

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Golf GTI 35
    Buenos dias, aunque llevo tiempo registrado, nunca he participado activamente puesto que hasta ahora no he tenido ningun BMW propio, siempre he sido de VW la verdad, aunque en casa hay varios bimmers, X3, X5, y hasta hace poco un E46 325ci.
    Bueno, vamos al lio, he sido padre y el golf se queda algo pequeño, aunque he intentado convencerme de que es suficiente al final hace falta mas espacio.
    Tengo una propuesta de cambio por un F31, el coche es un 320d 184cv con pack M interior y exterior, piel, navi profesional, techo panoramico y mil cosas mas.
    El coche es de Julio de 2015, tiene 103.000 km, nacional, con todo el mantenimiento en BMW, km certificados y demas.
    He estado indagando sobre el modelo y la verdad es que veo de todo, desde gente que sin problemas de nada hasta otros muy alarmistas con temas de cadena de distribución rota y demas.
    Supongo que seran temas mas que tratados en el foro y pido disculpas si publico esto mal o en el sitio equivocado, pero me gustaria saber si es para dejarlo escapar o si puedo cogerlo y estar relativamente tranquilo, ademas de mirar algo concreto cuando vaya a verlo, problemas tipicos y demas.

    Sin mas, un saludo a todos y gracias de antemano.
     
    A Guillem Berga Suarez le gusta esto.
  2. Guillem Berga Suarez

    Guillem Berga Suarez En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2019
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    F34 320 GT
    No te lo pienses.... Cógelo y disfruta... Todos los coches tienen lo suyo, si a ti te gusta y te cuadra en precio... El único coche que no té dará problemas es el que nunca tengas....
     
  3. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    2.005
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Seguro que si entras en el foro de VW.. no tardaras ni 5 minutos en desear vender el Golf...

    No se si me explico...

    Adelante,, y disfrutalo.
     
    A Guillem Berga Suarez le gusta esto.
  4. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring
    Por lo que comentas de tus necesidades, yo veo un buen cambio, somos muchos en el foro que tenemos F31 y estamos, creo que la mayoría, encantados. Puedes pasar por el subforo de
    Cuantos kms lleváis y problemas? y echar un vistazo, como cualquier vehículo usado, o incluso nuevo, pues si te toca la china puedes tener averías, el problema de la cadena se solucionó en teoría a partir de 2013, pero alguno posterior ha ido cayendo, supongo que por lo que decía antes, si tienes mala suerte...
    En general, para mí al menos, es un coche estupendo, bonito, versátil, cómodo, espacioso, dentro de un uso "normal", si le pisas, pues también saca algo de genio, pero si buscas deportivos y tal hay otros modelos, no parece tú caso.
    Si puedes pillar automático, yo te lo recomendaría, aunque para gustos...
     
    A Jordi F30 le gusta esto.
  5. Ismael Muñoz

    Ismael Muñoz

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Golf GTI 35
    Gracias por los comentarios, a ver, se que dentro de lo que cabe el 320d no es un deportivo, el golf de ahora es un GTI performance, por eso dentro del cambio, busco algo con pack M, que este bien equipado y relativamente potente, preguntaba el tema de cadena y demas por si es algo generalizado o mas bien algunas unidades puntualmente.
    Gracias por los comentarios la verdad, vamos a ver si me sale bien la operacion y lo presentamos, la verdad es que es perfecto tal y como esta, aunque lo unico que no me gusta nada es la tapiceria de piel roja, pero vamos, nada que no solucione un cambio de asientos por alguien que le gusten o un retapizado mas adelante.
    Saludos.
     
  6. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta:
    1.124
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Un poco opuestos, lo tuyo es un 330i jajaja
     
  7. Susofl

    Susofl En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2015
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    19
    Un F31 320d con suspensión M y un repro Stage 1 queda bastante deportivillo. No como un Golf R, pero si como un 330i
     
  8. Ellacopter

    Ellacopter En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2018
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Ponferrada
    Modelo:
    F31 320D
    Yo tengo uno muy parecido y estoy encantado, 2015 90.000 km, una pasada, pack M ext e int. Estoy disfrutando como un niño, y con el exterior queda un coche muy bonito. Nunca me habia gustado tanto una ranchera XD

    [​IMG]

    Pirdon por la calidad de la foto, la saqué de escaqueo en el curro XD
    [​IMG]
     
    A Jordi F30 y Isotopo2018 les gusta esto.

Compartir esta página