Poder puede pagarte sin problema alguno. Lo malo es si luego quieres retirar ese dinero a una cuenta corriente española como por ejemplo una BBVA o similar, creo que no te deja directamente, sino que tienes que tener una cuenta en un banco de EEUU (o por lo menos hace tiempo creo que era así). Si no tienes cuenta fuera de España, ese saldo cobrado te quedaría positivo y te sirve para pagar próximas compras. (Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto).
Yo Paypal lo veo muy util para pagar. Sin embargo si lo que quieres es que te pague un comprador lo más rápido es que le facilites directamente tu n° de cuenta (SOLO ESO). y que te haga un ingreso.
Es seguro y no tendrás problemas. Ten en cuenta que tu compañía del gas,teléfono, luz, seguros ...etc...tienen tus datos bancarios y no hay problema. Cualquier teleoperador tiene acceso a el...
Asi que tranqilo. En el peor de los casos te puede llegar un recibo que no sea tuyo y solo tendrías que devolverlo. Pero vamos, no llegaràs ni a ese extremo.
Salu2