Dudas con salidas 335....

• Iniciador del tema chanfr
  • Fecha de inicio
C

chanfr

Invitado
Buenas,
llevo todo el dia dandole vueltas a la cabeza y me gustaría que me iluminarais un poco... como algunos sabeis estoy dandole un "cambio de look" :)descojon::descojon::descojon:) a mi e92 y estoy con el run run de las salidas 335... voy a poner atrás el paragolpes M con el difusor performance.. tengo el paragolpes pero no el difusor.. y lo mismo ya lo pido del 335... no lo se... ¿que pensais? ¿merece la pena? Os pongo una encuesta a ver que os parece..

Y otra cosa.. para los que lo hayais hecho... ¿por cuanto me puede salir la broma con homologación y todo?

un saludo y gracias.

Reacciones
0
siiiiiiiiiii!!!
foto del mio!!jeje
84201107.jpg

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Yo creo que es un quiero y no puedo.

Seguro que si llevara esas salidas el 320i,nadie las quería.

C

chanfr

Invitado
joaquin martinez;10390871 dijo:
siiiiiiiiiii!!!
foto del mio!!jeje
84201107.jpg

ufff que preciosidad.. me parece que tenemos gustos muy parecidos.. jejeje ese techo... precioso a ver cuando arreglo el mio y lo puedo pintar que tengo algun mini abollon de granizos..

¿cuanto te costó la broma?

un saludo crack!

Reacciones
0
chanfr;10390902 dijo:
ufff que preciosidad.. me parece que tenemos gustos muy parecidos.. jejeje ese techo... precioso a ver cuando arreglo el mio y lo puedo pintar que tengo algun mini abollon de granizos..

¿cuanto te costó la broma?

un saludo crack!
cuanto me costo pintar el techo?? 150€...

C

chanfr

Invitado
joaquin martinez;10390920 dijo:
cuanto me costo pintar el techo?? 150€...

no no, poner las salidas, del techo ya lo miré pero me dijeron que arreglara antes el techo porque en negro se iba a notar mucho... así que la próxima vez que granice el seguro me lo pintará...

535d

Baneado
Baneado
Reacciones
0
si y no, quedan bonitas, pero con el escape original del 35, nada de soldaduras raras con 40 tubos retorcidos por debajo del coche.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
chanfr;10390931 dijo:
no no, poner las salidas, del techo ya lo miré pero me dijeron que arreglara antes el techo porque en negro se iba a notar mucho... así que la próxima vez que granice el seguro me lo pintará...

Si no recuerdo mal, en Duramás (Plaza de Castilla) me costó 250€. El difusor en los E90 cuesta unos 70 €, pero en los e92 creo que son casi 200 € ¿Verdad?

Ya te aviso que con la ITV muchos problemas.

Visualmente el coche queda mucho mejor. Yo no las puse porque fuese un 335 o que la gente lo pensase, es que realmente queda mucho mejor.

Un saludo,

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
535d;10391038 dijo:
si y no, quedan bonitas, pero con el escape original del 35, nada de soldaduras raras con 40 tubos retorcidos por debajo del coche.

El problema es que para otros coches que no sean el 35 es imposible ponerlas.

Reacciones
0
chanfr;10390931 dijo:
pues lo de las salidas fue casero...jeje
pero lo que son los embellecedores finales unos 60 o 70 euros y el difusor casi 200 euros mas pintarlo...

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
C

chanfr

Invitado
MalastiC;10391061 dijo:
Si no recuerdo mal, en Duramás (Plaza de Castilla) me costó 250€. El difusor en los E90 cuesta unos 70 €, pero en los e92 creo que son casi 200 € ¿Verdad?

Ya te aviso que con la ITV muchos problemas.

Visualmente el coche queda mucho mejor. Yo no las puse porque fuese un 335 o que la gente lo pensase, es que realmente queda mucho mejor.

Un saludo,

muchas gracias... pero con homologarlo se acaba el problema, no? cuanto puede costar la homologación??

se me olvidaba... si.. el performance anda por los 270..

un saludo

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
chanfr;10391131 dijo:
jajajajajaja ya había visto tu post y el telefono lo tengo apuntado en el movil.. el problema es que nunca tengo tiempo.. a ver si no lo dejo pasar mas.. porque ademas tengo un golpecito como los que tenias tu en una de las puertas...

gracias!

Yo le llamé y vino a donde trabajo para ver el coche y hacerme un presupuesto. Después quedé en un garage que tiene en Pozuelo y lo hizo todo delante de mi.

Sinceramente es mucho mejor pagar un poco a este hombre y mantener la pintura original (Si está bien) que lijen y pinten.

Un saludo,

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
chanfr;10391122 dijo:
muchas gracias... pero con homologarlo se acaba el problema, no? cuanto puede costar la homologación??

se me olvidaba... si.. el performance anda por los 270..

un saludo

¿Homologarlo? No es posible porque es artesanal.

Tienes que ir al INTA (Laboratorio) con el coche, pagar unos 600 - 1000€ por las pruebas y si dan conformidad (Porque tu pagas y a lo mejor te tiran) con ese informe ya te lo pueden homologar.

C

chanfr

Invitado
MalastiC;10391150 dijo:
Yo le llamé y vino a donde trabajo para ver el coche y hacerme un presupuesto. Después quedé en un garage que tiene en Pozuelo y lo hizo todo delante de mi.

Sinceramente es mucho mejor pagar un poco a este hombre y mantener la pintura original (Si está bien) que lijen y pinten.

Un saludo,

Como le tengo que llamar para lo de la puerta que le eche un ojo al techo a ver que me dice... pero lo de arreglar el techo sería para pintarlo en negro.. así que lo de la pintura me da un poco igual...

C

chanfr

Invitado
MalastiC;10391168 dijo:
¿Homologarlo? No es posible porque es artesanal.

Tienes que ir al INTA (Laboratorio) con el coche, pagar unos 600 - 1000€ por las pruebas y si dan conformidad (Porque tu pagas y a lo mejor te tiran) con ese informe ya te lo pueden homologar.

la madre que me parió......

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
chanfr;10391175 dijo:
Como le tengo que llamar para lo de la puerta que le eche un ojo al techo a ver que me dice... pero lo de arreglar el techo sería para pintarlo en negro.. así que lo de la pintura me da un poco igual...

¿Está muy mal? Lo digo porque a lo mejor te tienen que hacer como he hecho yo con el techo...

C

chanfr

Invitado
MalastiC;10391193 dijo:
¿Está muy mal? Lo digo porque a lo mejor te tienen que hacer como he hecho yo con el techo...

quita quita quita quita.. :bash::bash::bash::bash: tiene algunos golpecitos de granizo y la pintura esta un poco quemada... pero tampoco es algo que se vea mucho.. de hecho me di cuanta cuando lo lleve al taller a arregar un golpe que me dieron y les dije que de paso me lo pintaran.. y me dijeron que iba a quedar mal..

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Yo lo haria del tiron si pudiese economicamente, queda genial. Otro tema es la ITV y demas, pero podrias intentar ponerlo como si fuese de quita y pon, no recuerdo que forero fue quin lo hizo asi, para la ITV eran 10 min en poner y otros en quitar.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.350
Paragolpes, llantas, levas, doble salida....pero tu ves lo que te está haciendo el foro ?? :descojon::descojon:

C

chanfr

Invitado
gusepe;10391486 dijo:
Yo lo haria del tiron si pudiese economicamente, queda genial. Otro tema es la ITV y demas, pero podrias intentar ponerlo como si fuese de quita y pon, no recuerdo que forero fue quin lo hizo asi, para la ITV eran 10 min en poner y otros en quitar.

pues esto si que es una buena opción.. a ver si alguien que se lo haya hecho dice cómo...

gusepe;10391486 dijo:

si... la verdad es que esto es lo peor que he encontrado.. jajajaja no haces mas que ver cosas que hace le al coche... es lo que he dicho mucha veces.. mi coche era el mas bonito del mundo hasta que me metí aqui... jajajaja

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
chanfr;10391701 dijo:
toda la razón... no será porque no me lo has dicho...
:descojon:Haces bien, yo con tu edad tenía un 330cd nuevecito,todo maqueado:)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P)

C

chanfr

Invitado
330coupediesel;10391724 dijo:
:descojon:Haces bien, yo con tu edad tenía un 330cd nuevecito,todo maqueado:)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P)

a veces me entran remordimientos.. pero me subo al coche y se me quitan.. jajaja ahora los remordimientos se me quitaran solo con verlo.. jajajajajaja