C
chanfr
Invitado
Buenas,
llevo todo el dia dandole vueltas a la cabeza y me gustaría que me iluminarais un poco... como algunos sabeis estoy dandole un "cambio de look"
descojon:
) a mi e92 y estoy con el run run de las salidas 335... voy a poner atrás el paragolpes M con el difusor performance.. tengo el paragolpes pero no el difusor.. y lo mismo ya lo pido del 335... no lo se... ¿que pensais? ¿merece la pena? Os pongo una encuesta a ver que os parece..
Y otra cosa.. para los que lo hayais hecho... ¿por cuanto me puede salir la broma con homologación y todo?
un saludo y gracias.
llevo todo el dia dandole vueltas a la cabeza y me gustaría que me iluminarais un poco... como algunos sabeis estoy dandole un "cambio de look"

) a mi e92 y estoy con el run run de las salidas 335... voy a poner atrás el paragolpes M con el difusor performance.. tengo el paragolpes pero no el difusor.. y lo mismo ya lo pido del 335... no lo se... ¿que pensais? ¿merece la pena? Os pongo una encuesta a ver que os parece..Y otra cosa.. para los que lo hayais hecho... ¿por cuanto me puede salir la broma con homologación y todo?
un saludo y gracias.