Dudas con una multa

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
24
Buenos días compañeros.

Hoy me ha llamado mi padre y me ha dicho que ha llegado una persona preguntando por mi para entregarme una multa. Yo desde diciembre del 2006 no vivo alli y los papeles del coche los cambié en agosto del 2007. Mi padre les ha dicho que yo no vivo alli y no ha recogido la multa. Ahora supongo que tendran que localizarme y entregarme la multa a mi. Que me aconsejais???? Si tienen la multa la direccion antigua de eso hace casi un año. Habra prescrito la multa???

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.993
¿ has hehco un cambio de domicilio en tráfico del carné de conducir ? Si no lo has hecho, no tienes escapatoria posible

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
24
Si cambie de domicilio en trafico en agosto del 2007. La multa debe ser cosa de poco porque son unos 90 € ha dicho el chico

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
te cambiaste de domicilio solo para no pagarla ? :descojon::descojon:

es coña ;-)

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
20.566
A mi me pasó un caso similar hace tiempo con una multa del Ayuntamiento de Madrid. Lo más curioso del tema es que el coche estaba a nombre de la empresa y nos enviaban las notificaciones al antiguo domicilio de la empresa, a pesar de que el coche se compró 6 años después del traslado y en la documentación del coche (tanto en Trafico como en el Ayuntamiento) logicamente figuraban las señas nuevas. Al final nos enteramos de la existencia de la multa porque nos llamó una empresa de recursos de multas para comentarnos que saliamos en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid con una notificación de embargo por el impago de esa multa. Los del Ayuntamiento (o la Administración en general) no se complican la vida, aunque el error sea suyo tiran por la calle de enmedio y si te descuidas te embargan, así que estate muy pendiente porque si no te localizan seguramente opten por la opción que te estoy comentando.

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
24
Muchas gracias por las respuestas. Voy a llamar a la mutua para saber que debo hacer y en su caso si debo recurrir por todo el tiempo que ha pasado.

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.544
El plazo de prescripción se interrumpe mientras duré la averiguación del domicilio del denunciado y además como no te la puedan notificar te la publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia y al final como no te enterarás pues no podrás recurrir y encima te harán pagar los recargos y el apremio y si te descuidas te embargarán la cuenta.

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
24
Esta ,añana he estado en gestion de multas del ayuntamiento de Madrid. He dado con un hombre muy simpatico que ademas tenía que estar muy mosqueado con Faraon, perdon quise decir Gallardon. Me han dicho que las bases de datos que tienen son del año pum y que nos las actualizan con los datos que envia trafico (como si que hacen otros ayuntamientos). El caso es que me han dicho que cuando pasa un numero determinado de notificacion te publican en el boletin oficial y para entonces ya es demasiado tarde. He cambiado la direccion a mi casa nueva para que me la envien porque alli no me podían dar un duplicado. Resulta que me ha cazado un radar de la M30 el NC18 creo pero que es cosa de poco, sin puntos solo 92€ para el bote de la construccion del tunel. Ahora se que un cacho del tunel es mío.

CASTA

Forista
Reacciones
1
spiritbmw;5391842 dijo:
Esta ,añana he estado en gestion de multas del ayuntamiento de Madrid. He dado con un hombre muy simpatico que ademas tenía que estar muy mosqueado con Faraon, perdon quise decir Gallardon.

Ahora se que un cacho del tunel es mío.

Un hombre con acento andaluz? Gran tipo ese. Y si, todos tenemos nuestro cachito de túnel. El día que nos dé a todos por ir a coger el nuestro con un martillo y un cincel...

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
24
No recuerdo muy bien. Era una tio delgadito y creo que tenia mas canas de la cuenta. jajajajaja