B
BeLcBu
Invitado
Hola estoy leyendo q ultimamnt muxa gnt esta comprando faros xenon y reekipandolos cn la brico d arraez, mi duda es q si yo podria montarlos sin muxos problemas, mi coxe es de agosto del 2005. muxas gracias
qirex;4781774 dijo:Yo también tengo una duda con estas últimas reequipaciones, he visto que ninguno ha instalado el lavafaros, en cierta forma si no lo tengo mal entendido es obligatorio por la normativa así que de todas formas aunque montásemos el kit original nos podrían multar, estoy en lo cierto?
BeLcBu;4781657 dijo:Hola estoy leyendo q ultimamnt muxa gnt esta comprando faros xenon y reekipandolos cn la brico d arraez, mi duda es q si yo podria montarlos sin muxos problemas, mi coxe es de agosto del 2005. muxas gracias
mac1399;4782625 dijo:1º Hacer la instalación q indica arraez no es apto para cualquiera, se tiene q saber lo q se hace, si no la broma puede salir muy cara, un simple corto funde la batería q cuesta más de 100 euros, si se funde el módulo de luces... más de lo mismo.
2º El kit de lavafaros vale 120 euros aprox, a esto se le debe de sumar la reprogramación y 2 horas de taller en montaje, así q dudo mucho q baje de los 300 euros.
3º Problemas diversos: con el montaje de arraez, no se soluciona el problema de bombilla fundida, eso lo pueden detectar en la itv y entonces... ¿que? Por otro lado aunque llegaráis a montarlo todo os faltaria el regulador automático de altura.
En resumen, a los q no se hayan puesto todavía q se conformen con unas luces tipo blue vision y q no se metan donde no les llaman o la brama les puede salir carísima y encima por nada!!!
Yo si pudiera volvería atrás y dejaría el coche de origen.
mac1399;4782625 dijo:1º Hacer la instalación q indica arraez no es apto para cualquiera, se tiene q saber lo q se hace, si no la broma puede salir muy cara, un simple corto funde la batería q cuesta más de 100 euros, si se funde el módulo de luces... más de lo mismo.
2º El kit de lavafaros vale 120 euros aprox, a esto se le debe de sumar la reprogramación y 2 horas de taller en montaje, así q dudo mucho q baje de los 300 euros.
3º Problemas diversos: con el montaje de arraez, no se soluciona el problema de bombilla fundida, eso lo pueden detectar en la itv y entonces... ¿que? Por otro lado aunque llegaráis a montarlo todo os faltaria el regulador automático de altura.
En resumen, a los q no se hayan puesto todavía q se conformen con unas luces tipo blue vision y q no se metan donde no les llaman o la brama les puede salir carísima y encima por nada!!!
Yo si pudiera volvería atrás y dejaría el coche de origen.
mac1399;4782625 dijo:Yo si pudiera volvería atrás y dejaría el coche de origen.
con el diodo y el condensador..todo lo demás de los relés y la bombilla de 5W a mi no me ha hecho falta...ya que los angel eyes no se me apagaban...sldsMejia;4783556 dijo:xo el brico de arraez hasta q punto. solo con los diodos y el condensador o con el rele tambien
a que te refieres exactamente? si es a la posicion de éstos en los pines del conector..lo tienes muy claro explicado en el brico de arraezMejia;4783621 dijo:y otra duda q tengo, cual es la posicion del condensador y del diodo
mamudiaz;4783673 dijo:a que te refieres exactamente? si es a la posicion de éstos en los pines del conector..lo tienes muy claro explicado en el brico de arraez
mamudiaz;4783544 dijo:vuelvo a reiterar por n-esima vez: CON EL BRICO DE ARRAEZ Y EL COCHE RESTYLING NO DA FALLO. Ahh y se me olvidaba..los lavafaros te pueden salir mucho más barato de lo que habéis puesto aqui...saludos
rubenyromeo;4784698 dijo:y aun se sigue preguntando...
el fallo es con los coches pre-restyled y ese fallo esta en vias de solucion...
lo teneis en bandeja y aun veis lo negativoooo
BeLcBu;4785255 dijo:pero el fallo q es el testigo ese de fallo de luces? xk si es solo eso no m importa los pongo pero ya! y cuando se solucione pos solucionao keda.... solo es esa mi duda q mi coxe no se si es restuling d ese o pre-restyling ! solo se q es del 2005 es decir el viejo el 118d 122cv
Einyel75;4785373 dijo:En los viejos pitorrito y en los nuevos tapita.
alber_biker;4785704 dijo:te equivocas paragolpes normal y aero lavafaros por fuera ( pitorro) y paragolpes M ( tapa) ya sea pos o pre restilied