1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

dudas control de velocidad

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por taranbana, 23 Mar 2006.

1. taranbana

taranbana Guest

quisiera saber si es posible montar un control de velocidad a un bmw 320d e90 de mayo del 2005,pues no me ha quedado muy claro si se puede o no?y si se puede montar en valladolid,pues tengoq ue estar alli uno sdias
    GRACIAS

2. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    1.567
    Modelo:
    e92.330d.245cv
    SI se puede montar ( a mi me dio precios movilnorte ) otra cosa es que te atrevas a que te desmonten bastantes piezas que luego por desgracia crujen en la mayoria de los casos, mandale un MP a original1 con tu numero de bastidor y te dira el coste exacto, salu2

3. ARTHUR

ARTHUR Guest

Yo lo pregunte este martes y me dijeron que no tenian costancia de que se pudiera montar todavia.Estos de los concesionarios es que no dan una derecha,o no saben en que estan trabajando o no quieren.

4. trial85

trial85 Guest

En Autosa Oli y yo vimos como montaban uno, en BMW casi todo es posible...

pagando :descojon:

5. taranbana

taranbana Guest

hoy he hablado con los de recambios de bmw en valladolid les he dado nº bastidor y me han dichoq ue si se puede que en el catalogo nuevo de recambios viene como un kit y sale el tema sobre 600 euros aprox.....

6. es una pasada de pasta... pero bueno... depende de lo mucho que viajes por autopista... yo lo veo muy interesante.