jmo dijo:
Hola compañeros, mi duda es la siguiente: Quisiera que alguien que tenga la suerte de tener un 535d me cuente un poco su experiencia y si merece o no la pena comprar un 530d ó un 535d , sobre todo en seguridad y fiabilidad ya que me están poniendo pegas sobre el 535 de que al llevar 2 turbos y siendo la misma cilindrada puede romper antes tanto el motor como la caja de cambios . Un saludo
hola jmo, bienvenido al foro.
si yo estuviese en tu disyuntiva, sin dudar 535 d.
mis razones, si el 530 es bueno, ese 535 d el motor es igual pero como tu muy bien dices con 2 turbos[

] [

] , y esos 300 cv que seguro dará en banco, debe de ser una gozada poderlos domar y conducir.
¿ tu crees que no habrán tenido en cuenta lo del par > cambio ?, claro que si, ¿ no te fias del todo ? = garantia mecanica 5 años.
otra cosa es entrar en otras consideraciones de : mi tipo de conduccion no exprimira tanta potencia...con ese precio un 530 d full..... problemas de juventud posibles...y demás consideracines, pero si puedes, a por el, yo al menos así lo haria.................[

]
es más, si quieres ( y nos entendemos) te vendo el mio y yo me pido uno, a mi no me da miedo...;-)