dudas de compra.....e46,e-90,e-92

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bmwdaffy, 9 Feb 2006.

  1. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    Hola recurro a vosotros para que me echeis una manilla.

    Lo mas seguro es que cambie de coche, pero he aqui mis dudas me hubiese gustado que fuese gasolina, subaru legacy 3.0r SB,a4 tfsi 220cv,330i....330ci


    Pero hago mas de 50mil km al año, por lo menos ahora mismo es lo q tiene mi coche y no lo tiene todavia (el año)

    Mis dudas son, en principio deberia comprarme una berlina, tengo 20 años y meterse en un coche de mas de 40mil € (bien pasados), pero me asaltan dudas.
    Las berlinas:
    -a4 3.0tdi quattro 234cv navegador, bose, cargador , llantas wapas y tal 45mil €

    -330d navegador,llantas 160,cargador,sistema altavoces..... 45800€

    pero aqui viene mi dilema, creo q con 20 años y una berlina de estas por mucho q ande me faltara algo.
    siempre he deseado el e-46 coupe, lo veo por la calle y me kedo embobado.
    330cd navegador,pack M con 18",hardam kardom,cargador,bluetooth,alarma....46200€ pero claro modelo a sustituir en breve y con 204cv (seguro q el nuevo de los 230 no baja....)

    mi pregunta es os gastariais esa pasta en un coche a sustituir???

    el audi me parece un coche de lo mas normal menos en el motor
    el 330d me parece resulton q no bonito, y con una trasera horrible, ademas en casa tenemos un 530d nuevo y el interior lo tngo demasiado maxacado.
     
  2. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    me gustaria q me posteaseis todas las pruebas escritas en prensa y revistas acerca del 330cd, cualquier reportaje lo q sea .
    Las que vienen en internet las tenga ya muy vistas menos q se me escape alguna "rara"
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Se me van a echar al cuello pero yo me olvidaria de los E46, meter toda esa pasta en un coche descatalagado, nusé, simplemente por la menor depreciación vas a hacer mejor negocio comprando los E90/92 nuevos.

    El A4 a mi me encanta pero sinceramente opino que a nivel de motor no es muy competitivo contra el 330d nuevo y la tracción quattro rara vez se amortiza.

    El E90 es muy burgues, para eso quedate el E60; sin duda alguna esperaría al E92, aunque el limite presupuestario te haga renunciar a algun extra.
     
  4. lewis

    lewis Guest

    opino lo mismo, espera al E92 que tiene buena pinta ;-)
     
  5. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
  6. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92

    creo q no has leido mi post bien.... en ningun momento me refiero a un 2.0d todo lo q hablo son 3.0d


    creeis q haran ofertas para el e-46? de momento no me han rebajado ni un € (solo el descuento por empresa y de fidelizacion bmw ) pero nada por ser un coche descatalogado
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo no gastaria esa pasta en un coche con los dias contados. Por otra parte, con 20 años no me compraría una berlina, sino un coupé. Asi pues, me esperaría al E92, a ver que motorización diesel sale de inicio a la venta. ;-)
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese es el que espero comprarme yo :)
     
  9. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Era un comentario.
    Olé por ti.;-)
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Espérate a ver el nuevo Serie 3 coupé, falta poco para que lo presenten.
    Como tú dices, con 20 años lo tuyo es un coupé, cuando seas mayor ya te pillarás un frutero :)
    El nuevo 330Cd con 231 potros tiene que estar pero que muy bien :)P)
     
  11. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    ola, espero q no t hayas molestado.
    me referia a q los motores q baraje eran todos el 3l. Mi duda es si merecia la pena el 330cd e-46 o esperarme al nuevo....

    mantendran precios? cuando salen? he visto fotos y menos la trasera no me gusta
     
  12. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Para nada...;-)

    Busca 330cd E46 del 2005, te puedes encontrar muy nuevos de "caprichosos" que lo cambian porque pronto sale el nuevo.

    Los precios, ya lo sabes, no creo que sean menores.:)
     
  13. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
  14. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    pues yo que tu me compraria un 330 cd modelo del 2005, por varias razones,se va estinguir = barato, coche sumamente probado = poco fallos, le haces mucho km al año, asiq no te durara mucho en torno a 4 o 5 años (le habras metido unos 300mil km) y luego me compraria un 330cd o algo parecido del nuevos.

    cuando sacan modelos nuevos no se sabe muy bien como van a salir, dicen que serie3 nuevo da muchos problemas, de aki a un año o año y medio ya habran resulto muchos de esos fallos.

    ssaludos.
     
  15. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    De entrada yo descartaría los berlinas, ya que para tu edad creo q te va mejor un coupé. Si te decidieses por un berlina, pues a mi me gusta más el A-4 q el E-90, y aunq el E-46 me gusta mucho, ya se está quedando antigüillo en diseño.
    Decidido por el coupé, yo me miraría un 330 cd E-46 de 2ª mano con poco tiempo que llevaría una bajada sustancial en el precio (o del conce con importante descuento). Como dice serie3, es un coche que apenas da ya fallos, cosa q no se sabe en los cohes nuevos.
     
  16. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    en auto bild esta semana tienes la comparativa entre el 330i y el 330d.este ultimo con 500Nw/m de par es una bomba.Leetelo y saca conclusiones.Y yo personalmente me inclinaria por el 330cd E-46.dudo que se pueda diseñar un coche mas bonito que este.pero es mi opinion y ademas el E-90 no me gusta nada en absoluto,con lo que tampoco espero mucho del coupe.pero elijas lo que elijas siempre que estes en BMW sera buena eleccion.
     
  17. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    la revista la tngo y si la bomba en motor ...pero feo de coj*nes ni con pack M ni nada no me gusta.

    el tema es ... andan tan distantes de prestaciones el 330d del 330cd ???
     
  18. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    creo que el diesel puede arrasar en recuperaciones por la diferencia tan descomunal en el par motor.pero en aceleracion no creo que exista mucha diferencia.en cuanto a fiabilidad,si se pretende que el diesel vaya como un gasolina,mi opinion es que tendra los dias contados.
     
  19. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Totalmente de acuerdo.
     
  20. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Olvidate de ver un e-92 3000 diesel este año, harán como con la berlina y lo sacaran 6 meses despues del lanzamiento, en alguna revista lo dejaba bien clarito. Supongo que será verdad.
     
  21. ovider

    ovider Guest

    Yo me esperaría al nuevo coupé y no me compraría una berlina con 20 años si me puedo comprar un coupé. Lo malo de los coches nuevos es que no están suficientemente probados y no se sabe pro donde pueden
    fallar, aunque `para eso esta la garantía ¿no?
    :zartyman
     
  22. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN

    =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  23. jasp-318ci

    jasp-318ci Guest

    yo de ti no lo dudaria,330cd e-46 y cuando tengas q cambiarlo ya habran limado los problemas del nuevo e-92 nunca te compres un modelo nuevo simpre sale alguna cosa,sobre todo en el primer año y seguro q coseguiras algun descuento lo lo hice y me salio bien con mi 318-ci.saludos.
     
  24. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    yo no pensaria en la depreciacion ni gaitas de esas, compraría el modelo que más me guste.
    Saludos
     
  25. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    BEMETO tiene razon , si viendo el E46 coupe te quedas embobado porque no comprartelo, yo veo el E90 y sigue sin gustarme demasiado, nadie te garantiza que en E92 sea mas bonito que el actual, asique si te gusta el actual igual cuando salga el nuevo lo puedes sacar cargadito de extras con un buen descuento...
     
  26. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Te vas a gastar una pasta, no??. Tu mismo.

    Pues yo esperaría al E92, que despues te puede jo_er.;-) Y es duro...:cry:, cuando pasa.
     
  27. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    hola, la vdad q estoy casi convencido 330cd negro con navegador profesional, bluetooth, harman-kardom,cargador cds,alarma,pack M (techo electrico,asientos deportivos antrazhit,defensas delanteras y traseras,volante e interior en carbono)llantas 113M (aunq me parece una burrada meterle 255 a un coche con 204cv).
    Me lo saco por empresa,y hasta abril creo q tb tngo un descuento por fidelidad al tener otro bmw de despues del 2002, sumandolos me saco un 10% de descuento.... tambien podria tener mas descuento al ser un coche q se va a retirar?? ahora solo keda vender mi coche actual
     
  28. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    pues tiene buena pinta, ya pondrás fotoss si lo compras ;)
     

Compartir esta página