Dudas de equipamiento del X3 3.0d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por fjaviervalladolid, 26 Ene 2005.

  1. Pues lo dicho ya tengo encargado el coche pero tengo algunad dudas del equipamiento.

    1-El navegador que mapas traera?
    2-Cuando enciendas la radio el monitor se desplega?
    3-Las puertas tienen luces de cortesia creo que se llaman asi, como la del porton trasero?
    4-Cuantas posiciones tiene el techo panoramico?
    5-Que tal se limpia el sensatec beige?
    6-Alguien ha utilizado la rueda de repuesto de que dimensiones es?
    7-El climatizador es bizona? en el catalogo de los accesorios las fotos que aparecen en el climatizador tienen dos temperaturas
    8-Se puede poner despues el PDC,y que informacion sale en la pantalla del navegador
    9-Tiene altavoces en las plazas traseras?

    Pues todo eso que no es poco,seguro que se me olvida algo

    Gracias.
     
  2. Se olvidaba otra cosilla,la canciones de mp3 aparecen con el titulo en la pantalla del navegador.

    Gracias.
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Te respondo a lo que sé:
    - 3 No no tiene luces de cortesía.
    - 5 Parece que el Sensatec se limpia con una esponja de maravilla.
    - 6 La rueda de repuesto es de galleta y está al aire libre bajo el piso.
    - 7 No, no es bizona.
    - 8 Si, le puedes poner despues el PDC, pero no sé que saldrá en la pantalla.
    - 9 Si, la versión 2005 si trae altavoces traseros.
    Saludos.
     
  4. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Confirmo alguans de las respuestas de EDUARDOG
    3.-SON OPCIONALES, HAYQUE PEDIRLAS
    5.-SE LIMPIA BIEN CON UN PAÑO HUMEDO. PRUEBA CON LAS TOALLITAS DE BEBE Y ALUCINARAS. EN REALIDAD LO MAS SUFRIDO EN EL BEIGE SON LAS ALFOMBRILLAS.
    6.- LAMENTABLEMENTE ES DE GALLETA
     
  5. Alguien mas para decir algo?????
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    1. supongo que el navegador es DVD, traerá la version 2005/1 y será España-Portugal, creo. A ver que dicen los demás.

    4. El techo tiene una pocisión confort y una de máxima apertura. Ambas con un toque. Luego está la de ventilación con el cubretecho cerrado pero separado por el centro para que entre aire. Hay varias posibilidades mas, y luego claro las que quieras poner tu, lo puedes dejar en la posición que quieras.

    8. el PDC original se puede poner después, pero el precio superará con creces el de la opción. Según Iraspe (para el X5) es muy laboriosos, hay que desmontar medio coche. En ese caso es mejor irse a opciones fuera de BMW. EN ningún caso, no estoy seguro del todo, te va a salir info en el navegador. Las señales son solo acústicas. En la pantalla del navegador te puede salir la imágen de la retrocámara, quizás en tu caso sea la mejor opción.

    Saludos,
    Alex
     
  7. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Me retracto de lo dicho sobre las luces de cortesia: Tu estas encargando un 3.0 y yo un 2.0 (ya me gustaria ese felino con seis cilindros). En el 2.0 han eliminado muchos elementos que van de serie en los demas modelos para aligerar su precio y este es uno de ellos. El 3.0 tiene luces de cortesia en la parte interior delantera (no se si en las puertas), en los espejos y luces de lectura.
     
  8. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    fjaviervalladolid

    Pues lo dicho ya tengo encargado el coche pero tengo algunad dudas del equipamiento.

    1-El navegador que mapas traera?
    En principio, lleva un DVD de toda Europa.
    2-Cuando enciendas la radio el monitor se desplega?
    Sí, pero puedes programarlo para que no lo haga.
    3-Las puertas tienen luces de cortesia creo que se llaman asi, como la del porton trasero?
    No, las luces están en los pies, en la puerta no lleva.
    4-Cuantas posiciones tiene el techo panoramico?
    Mira la respuesta de AleX5, la ha clavado.
    5-Que tal se limpia el sensatec beige?
    Perfecto, con un paño húmedo, o como dice 1,2,3,X.
    6-Alguien ha utilizado la rueda de repuesto de que dimensiones es?
    Es una galletita " María Dorada Marbú ".......:( :( :(
    7-El climatizador es bizona? en el catalogo de los accesorios las fotos que aparecen en el climatizador tienen dos temperaturas.
    Tienes razón, en el catálogo de Accesorios Originales para X3 salen dos temperaturas, supongo que es un error de impresión, porque no figura ni como opción, de momento, es monozonal.
    8-Se puede poner despues el PDC,y que informacion sale en la pantalla del navegador.
    Te recomiendo que se lo pongas de fábrica, el proceso de instalación es complejo además de mucho más caro.
    9-Tiene altavoces en las plazas traseras?
    Sí, dos, en las puertas.

    Pues todo eso que no es poco,seguro que se me olvida algo

    Gracias.

    Lo del MP3 no lo sé..........:roll: :roll: :roll:

    Un saludo, German.
     

Compartir esta página