420-gran-coupe
En Practicas
Buenas,
Acabo de publicar mi primer mensaje en la sección de presentaciones y tengo miles de dudas dudas
. Llevo varios días leyendo posts para ponerme al día y da gusto ver la cantidad de información que hay en el foro, enhorabuena!
Desde hace unos días he pasado a formar parte de la familia BMW con un serie 4 Gran Coupé 420d automático y estoy encantado
Es mi primer coche automático y a lo mejor lo que pregunto es una chorrada pero me ha sorprendido. Mi modelo viene con la caja de cambios steptronic de 8 velocidades y me da la sensación de que cuando voy a velocidad constante va muy bajo de vueltas, entre 1500-2000 pero más cerca de las 1500. Llevo el cambio en modo comfort y me imagino que es de eso, pero me sorprende un poco porque no creo que le venga muy bien al motor rodar constantemente a un régimen de vueltas tan bajo no? Supongo que en modo sport irá más alto de revoluciones pero apenas he tenido tiempo de probarlo. No quiero imaginarme cómo tiene que ir en el modo eco 
Otra duda aprovechando que he abierto el hilo. Llevo las llantas de 19" del paquete M y no tengo muy claro el tema de la presión. En el concesionario me lo han dejado configurado a 2.1 delante y 2.3 detrás pero revisando la pegatina de presiones de la puerta para 3 pasajers delante debería ir a 2.2 y detrás a 2.4, lo cambio? Mis ruedas llevan diferente perfil delante (255/40/19) y detrás (255/35/19), y creo que la medida de detrás no aparece en ninguna de las medidas de la pegatina. He asumido que podría usar los mismos valores que para la medida de las delanteras solo que teniendo en cuenta que es el eje trasero porque apenas hay diferencia.
Disculpad si pregunto cosas muy obvias pero soy nuevo por aquí.
Muchas gracias!
Saludos
Acabo de publicar mi primer mensaje en la sección de presentaciones y tengo miles de dudas dudas

Desde hace unos días he pasado a formar parte de la familia BMW con un serie 4 Gran Coupé 420d automático y estoy encantado
Otra duda aprovechando que he abierto el hilo. Llevo las llantas de 19" del paquete M y no tengo muy claro el tema de la presión. En el concesionario me lo han dejado configurado a 2.1 delante y 2.3 detrás pero revisando la pegatina de presiones de la puerta para 3 pasajers delante debería ir a 2.2 y detrás a 2.4, lo cambio? Mis ruedas llevan diferente perfil delante (255/40/19) y detrás (255/35/19), y creo que la medida de detrás no aparece en ninguna de las medidas de la pegatina. He asumido que podría usar los mismos valores que para la medida de las delanteras solo que teniendo en cuenta que es el eje trasero porque apenas hay diferencia.
Disculpad si pregunto cosas muy obvias pero soy nuevo por aquí.
Muchas gracias!
Saludos