1. Tengo encargado el 320i coupé y en el conce me han dicho que los marcos de la puerta son oscuros y no color plata. Alguno sabe si es así?Es preferible en color plata no?
    Por otro lado le he puesto techo. Es normal o panorámico?Y se puede abrir el techo directamente desde la llave?
    Cuanto más se acerca la entrega, más leo el foro....y más preguntas hago!!perdonar. gracias! :wink:
    Por cierto, si hay alguno que lo tenga y me cuente se lo agradecería a ver que tal va de consumo y de comportamiento en carretera..
     
  2. LucasCcielo

    LucasCcielo En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Malllorca
    Los marcos son negros, cambiar los marcos y riñones sale por unos 700 € aprox.

    Lo del techo no se a que te refieres con normal o panoramico, pero si se puede abrir desde la llave.

    Salu2!
     
  3. Panorámico tipo al opel nuevo o por el estilo, bastante más grande de lo normal..lo he leído por el foro pero me parece raro porque no me parece que sea tan grande..
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Creo que los marcos cromados vienen de serie en los 6L.
     
  5. mattdf

    mattdf Guest

    no el techo es un techo solar de los de toda la vida ( el rectangulo para entendernos)
     
  6. ok, lo del techo no importa pero el tema de los marcos de la puerta que vengan negros...buf, me gustan más los marcos en plata.
     
  7. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Pues los mios vinieron en negro y me encantan:wink:
     
  8. lo bueno es que lo he cogido en negro, alfombras negras, cuero veige, y techo antracita..por otro lado no quedará mal... si es que hasta que no lo vea me voy a estar comiendo la cabeza!!!:nose:
     
  9. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Para mi gusto el negro pide los cromados a voces
     
  10. Aunque se ha hablado mucho no me termino de enterar...en el e92 320i con el navegador tendré una conexión AUX para meterle el ipod sin tener que pedir el interface USB???...aunque no vea las canciones en la pantalla. A mi con que me suene me basta...
     
  11. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Tendras una entrada aux con cualquier jack de auio macho macho te vale para escucharlo, pero para manejarlo y controlarlo desde idrive necesitas la entrada usb
     
  12. Perfecto, con eso me vale..gracias webcom. Ya me quedo más tranquilo. Porque sino antes de haber recibido el coche ya estaba pensando en meterle el interface usb, las molduras de las puertas cromadas..quería escuchar la música del ipod en el coche pero que no se vea en la pantalla del navegador no me importa tanto.
     
  13. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
  14. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    El techo es panoramico osea doble cristal cuando lo levantas se levantan los dos y abrir solo abre uno.
     
  15. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Los marcos vienen de serie en cromados.Yo tengo el coche en negro y con los marcos en cromado. Para que te vengan en negro tienes que oner el siguiente extra:

    "Linea mate de brillo intenso"

    El techo, también lo tengo y es de los de toda la vida (el rectangula de tamaño pequeño)
     
  16. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no ; en el tuyo si,porque es 6 cilindr.
    pero en el de el,vienen en negro.

    linea mate de brillo intenso,es otra cosa distinta.
     
  17. siempre ha habido clases...que se le va a hacer..
     
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    que mas da?
    esta de p*ta madre en negro:wink:
     
  19. gracias!la verdad es que cuando lo compras no quieres que te falte nada...pero es que es imposible!
     
  20. Kefren

    Kefren En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tenía pensado cambiar las molduras pero cuando las he visto quedan muy bien las negras mates que trae. No las voy a cambiar.
     
  21. KEFREN, pero has pedido el paquete M o shadowline o la línea mate de brillo intenso. Es que si no pides nada, te viene normal. Es esa la que tienes o le pediste algo?
     

Compartir esta página