jacomin
Forista
erchechuuu;12229149 dijo:Un par de incisos antes de decirte sobre los que comentas:
Hace nada hubo una oferta de cascos en un conocido sitio de compras por internet, lo que pasa es que marca NZI que no son malos pero tampoco maravillosos.
Y lo otro, si te compensa hay un gran descuento de todo en motorrad (50% dto en cascos) decentes tienen AGV y NZI, igual, no son maravillosos pero están bien de precio.
Al lio:
Antes de nada, has probado la visera del HJC? Si es así y te gusta como va te diría que el HJC sin dudarlo.
Por otro lado, es Scorpion es un gran casco pero para mi no está en la división del HJC, como viste en el post anterior puedes preguntar al compañero que se lo compró en la tienda que le dije que está muy muy muy por debajo de esos 300€ que te piden. Igual buscando más puedes encontrar algo más económico.
Resumiendo: A 300€ sin dudarlo el HJC (si te gusta la visera), si se pone el scorpion en 150€ igual entra en juego y me lo planteo.
sds
jaco32;12229716 dijo:hjc sin duda
Pues esta tarde voy a volvar a calzarme el Scorpion, a ver si me acaba conquistando.
Si no voy directo a por el HJC.
Por cierto salen al mismo precio. 280 euros con las decoraciones y talla que quiero.