Dudas en compra

N

NiNuk

Invitado
Hola buenos dias a tod@s, estoy interesado en un serie3, un 320i.
Me gustan los motores 2.0 atmosfericos, e tenido un civic type r y un integra type r... Ahora queria probar el bmw, despues de 2 hondas, queria ver si hay algo mas, jejeje.

En el salon del automobil de barna vi un 320i con un kit performance que rendia 200cv, queria saber, si se puede comprar ese modelo sin gastarte los 76mil € que cuesta. Me explico e estado mirando en la pag de bmw y lo unico que veo que pueda dar potencia al motor seria el filtro performance o la salida de escape, pero dudo que eso solo augmente 30cv en el vehiculo, no me fije si estaba retocado de centralita en el salon...

Bueno perdon por el toston y a ver si alguien me puede ayudar

N

NiNuk

Invitado
Hay se me a olvidado decir que soy nuevo en el foro y un saludo a todos.

Gracias

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buenas, si vienes de 2 honda type R, el 320i sera mejor que ni lo prueves no tienen nada que ver los motores de honda type R son la bomba con distribucion variable y sus cosillas, para lo que tu buscas minimo un 325i o un 330i, o por si quieres mas esta el 335i que eso es la bomba

Shook

Forista
Reacciones
30
Mínimo un 325i, sino viniendo de los coches que tienes se te va a quedar corto.

Saludos

N

NiNuk

Invitado
ya, pero no me gusta la idea de un motor 2.5l o un 3.0l, por eso estube mirando los accesorios performance, ademas ya no lo necesitare para correr....

Shook

Forista
Reacciones
30
NiNuk;7320560 dijo:
ya, pero no me gusta la idea de un motor 2.5l o un 3.0l, por eso estube mirando los accesorios performance, ademas ya no lo necesitare para correr....

Lo mejor de todas formas es que en una bmw pidas prueba y veas si realmente cumple lo que buscas, sin embargo sigo pensando que viniendo de los coches que vienes lo notarás muy perezoso, y no es que lo sea... sino que tiene una progresividad enorme y ni te enteras lo que anda...

Un 325i no creas que consume mucho más, yo desde luego pensando en potenciar un 320i me quedaba con un 325i y estoy seguro que no te vas a arrepentir.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.185
Puff, lo tienes muy complicado, porque el Type-R es un coche muy "especial". Muy racing y bastante extremo, por motor y suspensiones, y mas aún si hablas del Type-R de la anterior generación. Sinceramente, lo mínimo para tener esas sensaciones (que tampoco serán iguales pues el E92 tiene una batalla mucho mayor, mayor tamaño y es mucho mas confortable y "civilizado") sería un 330i.
Dices que no lo quieres para correr, pero, despues de tener un Type-R casi, cualquier cambio se te va hacer muy cuesta arriba #-o si no te has "aburguesado" o "asentado la cabeza" grandemente :-k