Hola a todos. Me presento como nuevo en el foro, y debuto con este tema, a ver si me podéis ayudar a resolver mis infinitas dudas :fs:
Veréis, con gran dolor de mi corazón, he llegado a la conclusión de que es hora de jubilar mi viejo coche (un Renault Clio del 98, me lo compré en la carrera).
Tras bucear por múltiples páginas web, foros, etc... y valorar mis necesidades, gustos, etc... estoy a un 90% convencido de comprarme un X1. Llevo unas semanas jugando con el configurador. Os pongo lo que tengo en mente.
Veréis, con gran dolor de mi corazón, he llegado a la conclusión de que es hora de jubilar mi viejo coche (un Renault Clio del 98, me lo compré en la carrera).
Tras bucear por múltiples páginas web, foros, etc... y valorar mis necesidades, gustos, etc... estoy a un 90% convencido de comprarme un X1. Llevo unas semanas jugando con el configurador. Os pongo lo que tengo en mente.
X1 sDrive20d EfficientDynamics Edition
Color exterior, interior y llantas
Tela Elektra Anthrazit
Schwarz
Llantas de aleacion ligera de radios en V (estilo 318)
Schwarz
Llantas de aleacion ligera de radios en V (estilo 318)
Ediciones + Paquetes
Paquete de navegación Professional
Paquete de Comunicación Professional
Paquete de Visibilidad ZFL
Paquete de Comunicación Professional
Paquete de Visibilidad ZFL
Equipamiento opcional
Función automática Start/Stop 1CC
Regeneración de la energía de frenado
Servotronic
Suspensión deportiva
Volante multifunción
Regeneración de la energía de frenado
Servotronic
Suspensión deportiva
Volante multifunción
Volante deportivo de cuero
Neumáticos con funcionamiento en caso de avería
Tornillo antirrobo
Dispositivo de alarma con mando a distancia
Acceso confort
Franja gris en el parabrisas
Carriles longitudinales para la baca Aluminium satinado
Tornillo antirrobo
Dispositivo de alarma con mando a distancia
Acceso confort
Franja gris en el parabrisas
Carriles longitudinales para la baca Aluminium satinado
Alfombrillas de velours
Triángulo de emergencia y botiquín de primeros auxilios
Reposabrazos delantero deslizable
Triángulo de emergencia y botiquín de primeros auxilios
Reposabrazos delantero deslizable
Molduras interiores Satinsilber mate
Lavado de faros (componente de Paquete de Visibilidad)
Control de distancia en aparcamiento (PDC)
Lavado de faros (componente de Paquete de Visibilidad)
Control de distancia en aparcamiento (PDC)
Faros antiniebla
Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce (componente de Paquete de Visibilidad)
Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera (componente de Paquete de Visibilidad)
Luces autoadaptables
Climatizador
Control de crucero con función de freno
Paquete de iluminación (componente de Paquete de Visibilidad)
Sistema de navegación Professional (componente de Paquete de Comunicación Professional)
Control de voz
Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth (componente de Paquete de Comunicación Professional)
Receptor DAB
Sistema de altavoces
Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth (componente de Paquete de Comunicación Professional)
Receptor DAB
Sistema de altavoces
BMW TeleServices
Interfaz USB/-audio (componente de Paquete de Comunicación Professional)
Interfaz USB/-audio (componente de Paquete de Comunicación Professional)
Conexión ampliada del reproductor de música en el teléfono móvil (componente de Paquete de Comunicación Professional)
El uso que le voy a dar va a ser fundamentalmente urbano / autovía.
Os agradecería cualquier comentario / opinión. He leído bastante de los problemas de BMW con el motor 2.0, no se si eso se solucionó o sigue pasando.
En fin, perdonad por el tochaco, y gracias de antemano.
El uso que le voy a dar va a ser fundamentalmente urbano / autovía.
Os agradecería cualquier comentario / opinión. He leído bastante de los problemas de BMW con el motor 2.0, no se si eso se solucionó o sigue pasando.
En fin, perdonad por el tochaco, y gracias de antemano.