1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda Dudas equipamiento y frustración

Tema en 'Serie 1 F40 (2019 - Presente)' iniciado por danibiza, 6 Nov 2019.

1. Jose216d

Jose216d En Practicas

Me Gusta:
    84
    Modelo:
    X2 sDrive 18d
    Yo tengo el X2 con ese motor y es una delicia.

Tiene potencia mas que suficiente y gasta muy poco.

La verdad es que yo estoy muy contento con el rendimiento de ese motor.

2. @Murray?

@Murray? En Practicas

Me Gusta:
    133
    Yo tengo un X1 del 2017. En aquel entonces el driving assistant plus no incluía el detector del ángulo muerto(y era el paquete de asistencia más caro), es algo que he visto a BMW que ha ido un poco más lenta que otras marcas en introducir esa funcionalidad.
    Puede depender de que tienen que actualizar de manera uniforme Idrive, Navi, etc.
    Ahora ya eso ha cambiado por lo que he visto en el driving assistant ya se incluye(antes no).
    Llevas active guard plus que creo que no es igual que driving assistant o driving assistant plus y creo que es uno de los que tienen funcionalidad más limitada.
    Tendrías que mirar de qué fecha es el coche... para entender que es lo que incluía BMW dentro del paquete pero creo que si el coche es de este año, le haría falta el driving assistant.
    A mi me paso por ejemplo que por 3 meses no tuve consola táctil ni Idrive 6 y nadie me avisó.... me hubiera esperado...

Compartir esta página