guybrush06
En Practicas
- Modelo
- E39 530D
- Reacciones
- 130
Buenas compañeros,
Llevo unos meses pegándome con el clásico fallo de ABS en el que se encienden los testigos en el cuadro de mandos, deja de funcionar el velocímetro, consumo...
La diagnosis saca siempre lo siguiente:
EGS -> 95/20 - CAN Wheel speeds
ABS -> 1E/F3 - Wheel speed sensor rear left
Se ha cambiado el captador de la rueda trasera izqda en varias ocasiones, y ayer incluso se cambió la clema donde se conecta ese captador, porque estaba un poco rota y pensábamos que igual hacía mal contacto por eso, pero nada, sigo igual...
Ayer cambiamos esta clema por una que tiene la pestaña sin romper:
Creo que ya sólo me queda cambiar o reparar la centralita de ABS, y aquí vienen mis dudas:
- Debería cambiar/reparar la "Control Unit" o la "Hydraulic Unit", ambas?? No se si se venden por separado o es todo un mismo módulo. Lo que he visto de 2a mano está en torno a 300€!
- Tiene sentido que sea alguno de esos módulos cuando la diagnosis siempre me saca error en la misma rueda (trasera izqda)??
- Precio aproximado de reparación? He visto que recomendais un taller en Alcobendas, Menigar. Alguno mejor que haya abierto recientemente o de vuestra confianza?
- Se puede circular con el coche sin esa pieza mientras la reparan, verdad??
Las referencias que veo en el módulo hidráulico son
0 265 223 001
34.51 6 750 383
En lo que llaman ABS Control Unit no veo ningún numero.
Muchas gracias por leerme
Un saludo!
Llevo unos meses pegándome con el clásico fallo de ABS en el que se encienden los testigos en el cuadro de mandos, deja de funcionar el velocímetro, consumo...
La diagnosis saca siempre lo siguiente:
EGS -> 95/20 - CAN Wheel speeds
ABS -> 1E/F3 - Wheel speed sensor rear left
Se ha cambiado el captador de la rueda trasera izqda en varias ocasiones, y ayer incluso se cambió la clema donde se conecta ese captador, porque estaba un poco rota y pensábamos que igual hacía mal contacto por eso, pero nada, sigo igual...
Ayer cambiamos esta clema por una que tiene la pestaña sin romper:
Creo que ya sólo me queda cambiar o reparar la centralita de ABS, y aquí vienen mis dudas:
- Debería cambiar/reparar la "Control Unit" o la "Hydraulic Unit", ambas?? No se si se venden por separado o es todo un mismo módulo. Lo que he visto de 2a mano está en torno a 300€!
- Tiene sentido que sea alguno de esos módulos cuando la diagnosis siempre me saca error en la misma rueda (trasera izqda)??
- Precio aproximado de reparación? He visto que recomendais un taller en Alcobendas, Menigar. Alguno mejor que haya abierto recientemente o de vuestra confianza?
- Se puede circular con el coche sin esa pieza mientras la reparan, verdad??
Las referencias que veo en el módulo hidráulico son
0 265 223 001
34.51 6 750 383
En lo que llaman ABS Control Unit no veo ningún numero.
Muchas gracias por leerme
Un saludo!
Última edición: