Dudas fallo FRM E59C e90

ruskii

En Practicas
Modelo
535i E34/ 320d
Reacciones
211
Buenas tardes; tengo un fallo en mi módulo frm ( FRM2 pal) al cual le introduje el Vin, y la codificación que lleva de serie en base al vin. Tengo un fallo que me lee tanto con insta D cómo con INPA, que es el E59C. He llegado a la conclusión de que el fallo, según su escasa descripción; es por uno de los pines del módulo. Profundizando más; creo que he llegado a la conclusión de que el fallo es por haber montado un FRM2 en vez de un FRM3 que lleva de serie.

Mi pregunta es; ya que el FRM2 lo he codificado de acuerdo al vin del coche; y funciona absolutamente todo a excepción de las luces interiores de los faros ( las H7), existe alguna instalación física necesaria para convertir mi frm2 en frm3 y que desaparezca el dichoso fallo;y las luces H7 de ráfagas que funcionan en conjunto con el XENON vuelvan a funcionar?
En el cuadro, el fallo de luces que me aparece es fallo de luz de curva.

Muchas gracias!

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
el frm2 ahl es para luz de curva, mirate si es ahl, sino debera buscar uno para luz de curva

Buenas tardes; tengo un fallo en mi módulo frm ( FRM2 pal) al cual le introduje el Vin, y la codificación que lleva de serie en base al vin. Tengo un fallo que me lee tanto con insta D cómo con INPA, que es el E59C. He llegado a la conclusión de que el fallo, según su escasa descripción; es por uno de los pines del módulo. Profundizando más; creo que he llegado a la conclusión de que el fallo es por haber montado un FRM2 en vez de un FRM3 que lleva de serie.

Mi pregunta es; ya que el FRM2 lo he codificado de acuerdo al vin del coche; y funciona absolutamente todo a excepción de las luces interiores de los faros ( las H7), existe alguna instalación física necesaria para convertir mi frm2 en frm3 y que desaparezca el dichoso fallo;y las luces H7 de ráfagas que funcionan en conjunto con el XENON vuelvan a funcionar?
En el cuadro, el fallo de luces que me aparece es fallo de luz de curva.

Muchas gracias!

ruskii

En Practicas
Modelo
535i E34/ 320d
Reacciones
211
el frm2 ahl es para luz de curva, mirate si es ahl, sino debera buscar uno para luz de curva
Tengo un frm3 montado con mi VIN, y codificado de acuerdo al VIN. Pero me da fallo e59c. Y son las luces interiores, las que llevan h7 , que son las ráfagas en conjunto con el xenon. Esas luces no consigo hacerlas funcionar

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
entiendo que el modulo frm3, es el ahl o el max no?

prueba con resetear los modulos de las ahl, smc creo que se llaman, sino resetea tambien el frm

si en coding no se soluciona, deberas revisar las instalacion

una pregunta: es xenon reequipado o de origen? si es reequipado, como lo hicistes? ya que el hay que cambiar un codigo para el bixenon en el reequipado usando el brico del foro

ya me vas diciendo si necesitas algo

Tengo un frm3 montado con mi VIN, y codificado de acuerdo al VIN. Pero me da fallo e59c. Y son las luces interiores, las que llevan h7 , que son las ráfagas en conjunto con el xenon. Esas luces no consigo hacerlas funcionar

ruskii

En Practicas
Modelo
535i E34/ 320d
Reacciones
211
entiendo que el modulo frm3, es el ahl o el max no?

prueba con resetear los modulos de las ahl, smc creo que se llaman, sino resetea tambien el frm

si en coding no se soluciona, deberas revisar las instalacion

una pregunta: es xenon reequipado o de origen? si es reequipado, como lo hicistes? ya que el hay que cambiar un codigo para el bixenon en el reequipado usando el brico del foro

ya me vas diciendo si necesitas algo

El E90 tiene los faros requipados; son los bixenon, bidireccionales, prelci. El xenon si funciona, tanto en cortas como en largas ; las que no rulan son las interiores , las h7 que deben saltar en ráfagas. De hecho el coche no tiene ráfagas. Según ista d, da mala conexión en ambos lados, tanto izquierdo como derecho; según al agua; y yo en mis faros he visto olas... Al grano, el fallo de luces de curva, creo que será por la centralita que va debajo del faro; porque la función en ncsexpert $524 me sale activada.

Resetearlo te refieres a borrar fallos? Cómo accedo a los ahl, a través de frm en ncsexpert; o tool 32? O desde inpa?
El frm que llevo es un frm3r pl2; con mi VIN, y codificado de acuerdo al VIN, y me da esos dos fallos en rheingold.
Revisaré la instalación, pero yo creo que tengo esas dos centralitas caladas.

ruskii

En Practicas
Modelo
535i E34/ 320d
Reacciones
211
Edito; el fallo e59c es el de las luces curva .

El que no me funcionen las ráfagas o los aros interiores creo que tiene que ver con la instalación.

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
estas seguro que es valido para tu coche? asegurate que es igual SW y HW

Última edición: