ruskii
En Practicas
- Modelo
- 535i E34/ 320d
- Reacciones
- 211
Buenas tardes; tengo un fallo en mi módulo frm ( FRM2 pal) al cual le introduje el Vin, y la codificación que lleva de serie en base al vin. Tengo un fallo que me lee tanto con insta D cómo con INPA, que es el E59C. He llegado a la conclusión de que el fallo, según su escasa descripción; es por uno de los pines del módulo. Profundizando más; creo que he llegado a la conclusión de que el fallo es por haber montado un FRM2 en vez de un FRM3 que lleva de serie.
Mi pregunta es; ya que el FRM2 lo he codificado de acuerdo al vin del coche; y funciona absolutamente todo a excepción de las luces interiores de los faros ( las H7), existe alguna instalación física necesaria para convertir mi frm2 en frm3 y que desaparezca el dichoso fallo;y las luces H7 de ráfagas que funcionan en conjunto con el XENON vuelvan a funcionar?
En el cuadro, el fallo de luces que me aparece es fallo de luz de curva.
Muchas gracias!
Mi pregunta es; ya que el FRM2 lo he codificado de acuerdo al vin del coche; y funciona absolutamente todo a excepción de las luces interiores de los faros ( las H7), existe alguna instalación física necesaria para convertir mi frm2 en frm3 y que desaparezca el dichoso fallo;y las luces H7 de ráfagas que funcionan en conjunto con el XENON vuelvan a funcionar?
En el cuadro, el fallo de luces que me aparece es fallo de luz de curva.
Muchas gracias!