Dudas funcion tv 16:9 en E46

Bediferent

En Practicas
Hola, por curisidad he estado buscando en el foro lam anera de desbloquear la señal de velocidad para ver la tv con el coche en marcha y me han salido mas dudas de las que tenia:
-Cómo puedo saber que modelo de monitor llevo? es un E46 del 2002 con pantalla 16:9.
-Hay alguna manera o dispositovo acoplable sin demasiadas instalaciones para ver DVD's en la pantalla?
-Creo que necesito un módulo para poder ver la TDT, pero en el concesionario tampoco me han sabido sacar mucho de dudas.

Me da un poco de miedo de buscar más por el foro porque cómo veis empezé con unacuriosidad y ahora tengo mil preguntas. Siento si son preguntas ya respuestas o tratadas en el foro pero no las he sabido encontrar.

Gracias

Manu M_3

Forista
Bediferent;6217228 dijo:
Hola, por curisidad he estado buscando en el foro lam anera de desbloquear la señal de velocidad para ver la tv con el coche en marcha y me han salido mas dudas de las que tenia:
-Cómo puedo saber que modelo de monitor llevo? es un E46 del 2002 con pantalla 16:9.
-Hay alguna manera o dispositovo acoplable sin demasiadas instalaciones para ver DVD's en la pantalla?
-Creo que necesito un módulo para poder ver la TDT, pero en el concesionario tampoco me han sabido sacar mucho de dudas.

Me da un poco de miedo de buscar más por el foro porque cómo veis empezé con unacuriosidad y ahora tengo mil preguntas. Siento si son preguntas ya respuestas o tratadas en el foro pero no las he sabido encontrar.

Gracias

Hola, a ver si puedo ayudarte...

1.- Para ver la tele en movimiento, o bien compras un cable que lo hace, o bien con ayuda de un portatil y un resler, desbloquear el modulo de TV.

2.- No se a que te refieres con modelo de monitor, si es 16:9,... ese es el monitor, otra cosa es el navegador, supongo que siendo e46 del 2002 tendras un MK-III o MK-IV...

3.- Para ver DVDs en la pantalla, con el modulo de TV solo has de sacar una entrada/salida auxiliar y conectar ahi cualquier aparato (camara, video, dvd, playstation... etc) Te dejo un link sobre ello:

http://www.bmwfaq.com/f14/conector-av-e46-370576/#post6096770

4.- Paara ver la TDT, tienes la opcion del modulo original de BMW o bien cualquier modulo que permita ver la TDT en movimiento...

188.png

Espero haberte aclarado alguna duda...

Saludos,
Manu.

Saludos,
Manu.

Bediferent

En Practicas
Gracias Manu, la verdad es que un poco me has aclarado las dudas si. La verdad es que pensaba que era algo mas sencillo y directo, ahora ya tengo lio de cables, pines, clavijas... con que entretenerme.
Saludos

Manu M_3

Forista
Nada hombre... no es tan complicado como parece. Si necesita alguna info mas ... ya sabes!

Saludos,
Manu.

bossweb

Forista
Bediferent;6217228 dijo:

Gracias

Hola!!
Yo tengo en venta un modulo de tv (http://www.bmwfaq.com/f95/venta-modulo-de-tv-analogico-bmw-364613/) al que mediante el interface-conector AV, podrias acoplar un TDT externo, o cualquier dispositivo, como reproductor dvd,PS2...

Si te interesa, dame un toque :yawinkle

Bediferent

En Practicas
Gracias bossweb, la TvV ya la tengo, solo me inetresa para acoplar un DVD y poderlo ver en marcha.
Creo que ahora ya tengo las cosas un poco mas claras, necesito el cable para ver la Tv siempre y el conector para acoplar el DVD
Saludos

O

onmiguel

Guest
ALGUNO DE MADRID ,ME PUEDE DECIR,,DONDE ME PUEDEEN MONTAR LA PANTALLA 16/9 Y LOS MODULOS A UN BMW 316i,,

bossweb

Forista
La instalacion no debe ser muy complicada, y si eres algo manitas, lo podrias hacer tu mismo;
Solo necesitarias el modulo de tv, obviamente, y pasar el cableado desde la pantalla 16:9 hacia el maletero, donde el va el modulo conectado :yawinkle

O

onmiguel

Guest
Yo quiero saber,,que necesito para,que funcione la pantalla 16/9, el mudulo de radio ,y el mk-4,por que con el modulo de radio solo no funciona la pantalla,,¿,es verdad esto?...alguno tiene idea

bossweb

Forista
Tendras algo suelto o mal conectado :yawinkle; Se puede tener en el coche instalado un MK IV, TV, modulo de radio, bluetooth, sin problemas :tonqe... como es mi caso =D=

K

kurmit

Guest
hola buenas.me estan ofreciendo una pantalla de 16:9 i los modulos de navegador y tele por 300 euros.me puedeis decir que es lo que tengo que comprarme despues

bossweb

Forista
Toni_1988;12337360 dijo:
Para ver la TDT en un navegador 16:9 es necesario tener modulo de TV?

Logicamente, SI :ang:
... y tendrá que ser un modulo hibrido, para ver la TDT, ya que el analogico, como pasa en las casas, no te valdria [-(

... aunque si a un modulo analogico le conectas un interface RCA pues ... podrias conectar un TDT externo, o cualquier dispositivo que lleve RCA :razz: