BMW Addict
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola a todos,estoy pensando en regalarme estas Navidades un GPS,pero no teno ni idea cual, Tom Tom,Garmin...cual pensais vosotros que es el mejor ahora mismo?
yo soy de la opinión de q cada cosa debe de servir para un objetivo y q cuando no es así... o no le sacas provecho o se jode en 2 días.
Yo tuve hace 2 años una pda q la utilizaba de navegador y se me jodió el cable del gps, supongo q hoy en día deben de haber mejorado mucho y tal, pero vamos si no eres un friqui de la informática y/o electrónica yo me compraría un navegador dedidcado.
Yo tengo el tom tom onne y va de coj*nes para un uso normal.
No hay q ser ningun friqui de la informatica para instalar un navegador en la ppc, La q o tengo por ejemplo lleva el gps integrado por lo q lo unico q hay q hacer es instalar el tomtom (o elque quieras) y ejecutarlo.
Un saludo
yo te recomiendo una PDA la Acer c510 con mapas tendras un mini Pc y ademas un navegador gps incorporado
yo la semana k viene me la traen
La recomiendas antes de probarla...? je,je..
Depende del uso que le des, que duda cabe que una pda es mas polivalente, pero a veces la polivalencia se puede tornar en complejidad, una complejidad que quizas no estes dispuesto a asumir....
Sólo he visto en marcha el tomtom go 710 de mi cuñaoOo y es un vicio. No puedo decir si es mejor o peor que una PDA porque lo desconozco...