Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues en asturias parecido compañero,por eso creo que me pasaré a 18¨tambien,19 lo veo demasiado escaso de perfil.Por cierto ayer dando una vuelta por norauto para mirar otroas cosas me fijé que tienen llantas replica,bueno ellos las llaman adaptables,mirar que barata la del M3 Llanta Adaptable R-672 M.3 Style | Norauto
La cuestion es que por detras aparte de poner el et que era 34,tambien ponia que eran made in PRC ,de donde son? yo asi a bote pronto pudieran ser de Popular Republic China ? eso fue lo que no me gustó de ellas,porque el precio era muy bueno :moon:
Pues bueno, el tema es el de siempre, que porcentaje de prioridad das a la estética???
Recuerdo que, en todas las pruebas que he leído de los E9X, incluídos los 335, dicen que el mejor compromiso comportamiento/comfort se logra con las 17", a no ser que el asfalto esté en perfectas condiciones.