Dudas llantas

J

JLMAX

Invitado
por cierto que os parecen el modelo 199, tambien las he visto y son entre las que tengo dudas.
Las 230 o las 199

robetrto

Forista
Reacciones
30
Yo también tengo dudas, pero vamos que para un e90 creo que con 18" voy sobrado, y más en galicia, que es todo baches.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
robetrto;7381286 dijo:
Yo también tengo dudas, pero vamos que para un e90 creo que con 18" voy sobrado, y más en galicia, que es todo baches.

Pues en asturias parecido compañero,por eso creo que me pasaré a 18¨tambien,19 lo veo demasiado escaso de perfil.Por cierto ayer dando una vuelta por norauto para mirar otroas cosas me fijé que tienen llantas replica,bueno ellos las llaman adaptables,mirar que barata la del M3 Llanta Adaptable R-672 M.3 Style | Norauto

La cuestion es que por detras aparte de poner el et que era 34,tambien ponia que eran made in PRC ,de donde son? yo asi a bote pronto pudieran ser de Popular Republic China ? eso fue lo que no me gustó de ellas,porque el precio era muy bueno :moon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.162
Yo le pondria esto

563.pic.jpg

J

JLMAX

Invitado
joer calla que ya con los de linea me meto cada ostia con esos me parto los tobillos fijo jajajaaj

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.523
Pues bueno, el tema es el de siempre, que porcentaje de prioridad das a la estética???
Recuerdo que, en todas las pruebas que he leído de los E9X, incluídos los 335, dicen que el mejor compromiso comportamiento/comfort se logra con las 17", a no ser que el asfalto esté en perfectas condiciones.