Dudas: Mini si, Mini no...

Tema en 'Mini' iniciado por Josefumi, 27 Jul 2007.

  1. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    Hola a todos/as, el otro dia he escrito un post aqui y no aparece por ningún sitio...
    En fin, que lo vuelvo a poner.
    Soy nuevo en este apartado, porque el Mini nunca a sido un coche que me llame la atención, pero de repente se me ha ocurrido comprar uno.
    Concretamente el Cooper S JCW, me parece un juguetin divertido.
    El problema es que me he puesto a mirar cosas sobre el y me encontrado muchisima gente descontenta, mogollón de problemas, dirección, ventanillas, cambio...etc etc, y la verdad es que toda la ilusión que tenia se me ha quitado de golpe.
    El año pasado tuve un TT Roadster que casi tiro al rio, cuando no fallaba una cosa fallaba otra, me tenia desesperado por la cantidad de fallos congenitos a ese modelo.
    Ahora que he empezado a ver mucha gente descontenta con sus Mini me ha despertado fantasmas del pasado.
    Asique esa es la pregunta.
    Tan malo es este coche??
    Gracias a todos y un saludo
     
  2. MALIGO

    MALIGO

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Flowers of the Sil
    A mi tambien se me ha ocurrido, y acabo de pedirlo hace escasos días, el S y en blanco todo él, y con techo que no se que tal quedará pero la jefa es lo que quería. Le he puesto autoblocante , por si el día de mañana se me ocurre ponerle el stage II de motor cuando salga, ya que de momento creo que con lo que está dando en banco llega y si es verdad lo de los consumos. buff...