Dudas: Mini si, Mini no...

Tema en 'Mini' iniciado por Josefumi, 27 Jul 2007.

  1. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    Hola a todos/as, el otro dia he escrito un post aqui y no aparece por ningún sitio...
    En fin, que lo vuelvo a poner.
    Soy nuevo en este apartado, porque el Mini nunca a sido un coche que me llame la atención, pero de repente se me ha ocurrido comprar uno.
    Concretamente el Cooper S JCW, me parece un juguetin divertido.
    El problema es que me he puesto a mirar cosas sobre el y me encontrado muchisima gente descontenta, mogollón de problemas, dirección, ventanillas, cambio...etc etc, y la verdad es que toda la ilusión que tenia se me ha quitado de golpe.
    El año pasado tuve un TT Roadster que casi tiro al rio, cuando no fallaba una cosa fallaba otra, me tenia desesperado por la cantidad de fallos congenitos a ese modelo.
    Ahora que he empezado a ver mucha gente descontenta con sus Mini me ha despertado fantasmas del pasado.
    Asique esa es la pregunta.
    Tan malo es este coche??
    Gracias a todos y un saludo
     
  2. MALIGO

    MALIGO

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Flowers of the Sil
    A mi tambien se me ha ocurrido, y acabo de pedirlo hace escasos días, el S y en blanco todo él, y con techo que no se que tal quedará pero la jefa es lo que quería. Le he puesto autoblocante , por si el día de mañana se me ocurre ponerle el stage II de motor cuando salga, ya que de momento creo que con lo que está dando en banco llega y si es verdad lo de los consumos. buff...
    Considero que no debería dar mas problemas que ningun otro. Ten en cuenta que ahora con la experiencia a nivel de cambio, chasis y demás, se habrán mini-mizado algunos problemillas de diseño juveniles. En cuanto a los motores son nuevos y se comparten con peugeot, utilizando tecnologias ya vistas en el grupo con lo que imaginemos que lo hayan probado lo suficiente. Haz contrato integral de todas formas. Por cierto si alguien lo ha visto asi que me ponga un post.:wink:
     
  3. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    Hola, el problema es que yo traeria el coche de Alemania y ya tengo varios mirados. Son del 2003 y 2004, por lo que esos problema juveniles que dices los podria tener...
    Por cierto, que es eso del consumo que dices? si es que no tengo ni idea de estos coches!!!...:LOL:
     
  4. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Son logicas tus dudas.

    Compras un coche cuasi-deportivo con 4 años y 200.00km que vetuasaber quien lo ha hecho y como, cantidad de acelerones y carreras ilegales...

    Lo compras nuevo, y no vas a tener estos problemas :biglaugh:

    Lo del consumo, creo que el compañero se referia al nuevo R56, que tiene 200 i pico de CV en el banco (mas de 20 que los declarados) y unos consumos casi de TDI.

    Yo no me compraba un Mini de importacion, pero... cada uno es un mundo.

    Suerte
     
  5. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    Gracias por tu aclaración, los coches que estoy mirando tienen unos 50-60000 km de media. Respecto a lo de traerlos de importación, me dan MUCHISIMA mas confianza los coches Alemanes que los Nacionales, ahí todavia somos un poco Españoletes...
    Te diré que en los años que llevo vendiendo coches he visto cada cosa...
    Pero bueno, no vamos a entrar en eso ahora.
    Veremos a ver que pasa, pero vamos, que a dia de hoy tengo el Mini mucho mas cerquita de lo que pensaba, tengo un JCW del 2004 ya visto que me va a quitar el sueño... jejeje
     

Compartir esta página