Queda así esa ya. Vi en un vídeo que hay un tubo metálico en extremos que los une un manguito de goma que parece que se raja y gotea aceite a otro manguitos y los deshacen, creo que es el retorno de aceite del turbo, tengo que mirar con detenimiento a ver si el mío le pasa, el otro día miré y no vi nada, pero quiero mirar con detenimiento a ver. No sé si vosotros habéis hecho el cambio o no.
Yo lo leí en más de un sitio y siempre viene bien ver y corregir este tipo de cosas, así que me quedó grabado eso y quiero mirarlo con detenimiento, especialmente para evitar posibles fallos futuros.
Hoy mandé el coche a alinear, lo subieron a elevador y me fijé y está perfecta esta pieza, la junta del cárter está cambiada, creo que tiene downpipe catalizada y radiador más grande. Me surgen preguntas con todo esto.... ¿Estarán los casquillos cambiados? ¿Tendrá cárter tabicado? La verdad que el coche no babea aceite por ningún lado
¿Radiador o intercooler? Lo más normal es que quien se mete a cambiar esas piezas, es porque le va a hacer una buena reprogramación... aunque quizás no la llegaron a hacer ¿Todas las preguntas que tienes es que no te las puede resolver el vendedor?
Yo entendí radiador, pero creo que tiene más lógica en intercooler. El vendedor en ningún momento comentó que estuviera preparado de motor.