Se puede actulizar el software de un mkII???? y kien me puede dar en lace o algo para bajarme alun cd con cartografia actualizada para mkII es ke la ke tengo es bastante vieja d ace igual 6 años un saludo y gracias
Hola a todos tengo el mapa 2007-1 High Europe con radares y cuando selecciono algún destino, solo consigo que me aparezcan los radares en pantalla pero no me los avisa por audio, pongo escala 200, busco los radares, retrocedo pero no me los canta. Sabeis que puedo estar haciendo mal? Saludos
pues no estas haciendo nada mal, los mkIV de bmw no estan echos para cantar nada, solo veras el icono. s2
m podeis dar un enlace para ambas cosas yo por el emule no piyo nada de nada es para mkII asias y un saludo
Hola, Una pregunta, yo tambien tengo el mapa 2007-1 High, cómo te hicistes con los radares por favor? Saludos.
hola amigos: estoy bajando de la mula el siguiente archivo .rar : "BMW road map europe high dvd 2008/1 multilanguaje-shooters.rar" Me da miedo ponerlo en el lector mk4 por lo q he leido de q si bajas una version incorrecta o defectuosa se puede cargar el lector.... Alguien q haya bajado este archivo? saludoss
hombre... eso no tiene mucho sentido... si al meter el dvd con la cartografia te equivocas y metes un cd de musica que tenias al lado adios navegador??? Yo creo que te dira error de lectura y ya sta.
no a ver .... por meter un cd equivocado en el lector no pasa nada, solo faltaria...... da error de lectura y listo. Otra cosa es que actualices software.
NO, NO KIERO actualizar el softaware pues mi mk4 lo tiene actualizado al mes de septiembre. Lo unico q kiero es el dvd nuevo q ha sacado bmw de carreteras del año 2008 que viiene a sustituir al 2007/2 que tenia. He leido por ahi que si metes el dvd bajad de la mula y no es una version correcta en el sentido de q pueda llevar algun virus o demas se puede estropear el lector.... ERA para ver si alguien habia bajado este archivo...
por cierto, cd bajas una version del dvd 2008/1 de la emule, como sabes si es para el grupo de modelos bmw q lleva mk4 como el e46 o para el grupo del nuevo modelo e93 o el serie 5 nuevo?
No me hagas mucho caso, porque me estoy iniciando en esto de los navegadores originales, pero creo que para los E9X, donde pone high, debe poner prof. Quizás estoy metiendo la pata, estoy absorbiendo demasiada información en muy poco tiempo BMW road map europe high dvd 2008/1 multilanguaje-shooters.rar
a ver si alguien me puede aclarar esto, si high es para el mk4 del grupo e46, e39, e53,..etc... para los nuevos bmw e92,e93 etc... que debe poner en el archivo o vale el mismo? un saludo
Vale el mismo, pero el que le hace falta es el profesional, que es el suyo y tiene mas aplicaciones, 3d...
Para los navegadores de los e46, e39, X5(modelo antiguo), y algunos X3, si llevan Mk's, y son DVD(MKIV), hay que poner la version High, estos navegadores van por sistema IBUS. Para los modelos nuevos, e60, e90 (y sus derivados correspondientes) asi como como los nuevos X5, que van comunicados por fibra óptica, y llevan el sistema IDRIVE (la rueda) llevan el PROFESSIONAL, en estos modelos no existen los MK's, son todos por DVD, y son distintos a estos (mk's).
Hola a todos!!! SOCORRO!!! Soy nueva en estas cosas de los navegadores y estoy super perdida. Mi padre se ha comprado un bmw 530d del año 2003 y queria bajarme los mapas actualizados ya que el DVD original a parte ser muy antiguo, esta tan rayado que el navegador ni lo lee. El problema esta en que no se exactamente que es lo que tengo que buscar. Por si os sirve de ayuda en la caja del dvd pone Road Map Europe Business 2003-2 y cuando lo abro con el pc consta de dos archivos. (los que me he bajado de internet solo constan de una carpeta). ¿y otra cosa mas? cuando me los baje ( si es que lo consigo :cry como tengo que grabarlo. Como un DVD de datos o como??? Muchas gracias y perdonar por este rollo que os he metido, pero es que empiezo a estar un poco desesperada.
hola seredian bienvenida al foro. Por lo q tngo entendido si el serie 5 de tu padre es de los modernos, bajate la version de la mula "professional" es decir t bajas el dvd 2008/1 profesional. Sera un archivo.rar casi seguro, lo descomprimesy lo grabas en un dvd de datos. Si no es asi q me corrijan. Un saludo
Hola a todos!, una preguntilla, por que en la mula aparecen archivos con 2 gigas y otros con cuatro? Hay diferencias entre uno y otros? Saludos...
TE HAS FIJADO si alguno de ellos esta comprimido con winrar o zip?puede esa ser la repsuesta....ademas de q los professional al tener mas aplicaciones digo yo q ocuparan mas...
HOLA TENGO EL NAVEGADOR 16:9 mk 4, y quisiera saber si alguien tiene ya el cd del 2008-1? que precio tiene? y si tiene algun cd de navegacion bueno,profesional y muy completo...gracias