Dudas Navegadores Cartografia HIGH ( E46, E39, ETC )

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Samu77, 28 Dic 2007.

1. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.468
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. paint

paint Guest

hola, no estoi muy enterado de esto, pero algo sé, en fin tengo el navegador mk4 16:9 pero tengo el cd del 2004-2 y queria saber donde puedo conseguir lo ultimo, de donde me lo descargo?, de donde añado los pois?como se ace?, todo lo que me podais ayudar y si alguno tiene algo muy completo, aver si me exa una mano y me lo pasa.muchas gracias por como sois, me he registrado oy y stoi sorprendido he aclarado muchas dudas. gracias.

3. Javi_Forever

Javi_Forever Forista Legendario

Me Gusta:
    2.589
    Modelo:
    Toyota Corolla
    Nadie sabe donde se puede bajar un cd de mapas actualizado para un MKII..porque si voy al conce me tendre de bajar los pantalones :ANAL: :cry:

4. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.817
    Modelo:
    R 1300GS
    el otro post es para navegadores de los nuevos modelos este es el post de tu navegador :yes:

5. paint

paint Guest

bueno entonces alguien me ayudaa??

6. paint

paint Guest

hola, no estoi muy enterado de esto, pero algo sé, en fin tengo el navegador mk4 16:9 pero tengo el cd del 2004-2 y queria saber donde puedo conseguir lo ultimo, de donde me lo descargo?, de donde añado los pois?como se ace?, todo lo que me podais ayudar y si alguno tiene algo muy completo, aver si me exa una mano y me lo pasa.muchas gracias por como sois, me he registrado oy y stoi sorprendido he aclarado muchas dudas. gracias.

7. BremeX

BremeX Forista Senior

Me Gusta:
    1.671
    Modelo:
    F80 & E87
  8. luisi

luisi En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas noches,

alguien me podria ayudar a onseguir una version actualizada del navegador para mi x3?? lo he comprado de segunda mano y me trae el 2004 :S

un saludo y gracias!

9. manuelgg

manuelgg Forista

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    645 ci Cabrio
    El otro post te lo aclara y la mula lo soluciona;-)

10. Garrafoide

Garrafoide Guest

Hola me he comprado un bmw 318 con navegador business y tiene el joystick para moverse por los menus cual seria mi version la high o la profesional??
    Tengo una existencia llena de dudas.

11. rvx

rvx Guest

Olá,

Sou novo no fórum. Sei que este tema existe mas não consigo localizar.
    Fiz uma copia para um dvd dos mapas acima referidos mas o leitor de dvd não reconheceu o dvd.

Tem soluções para este problema.

Nota tenho um bmw 5.20d de 2003.

Saludo,

RVX

12. 352ci

352ci Guest

ola soy buevo alguien m prodria mandar x correo electronico la actualizacion xq yo en estro de la informatica soy un patoso y m lo bajo y no m funciona gracias a por si acaso es el navegador mk4 16:9
    gracias de nuevo

13. Manu35

Manu35 Forista

Me Gusta:
    0
    ¿Algún enlace para ese 2008-1 high con radares?.

14. el gran leslie

el gran leslie En Practicas

Me Gusta:
    1
    Bueno, pues el caso es que quiero conseguir introducir POIs (por cierto, ¿qué significa POIs?) de radares y demás en el navegador del Z4, comprado nuevo hace unos 4 meses.

El caso es que la primera sorpresa es que aunque el lector del navegador es un lector de DVDs, el soporte que medieron con mi coche es un CD, con una carátula en la que pone "Navegación 2007.1" y con cinco archivos, a saber:
    - Abstract (696 Bytes)
    - Bibliogr (145 Bytes)
    - Carindb (416 MBytes)
    - Carinet (740 Bytes)
    - Copyright (843 Bytes)

Mi primera pregunta: alguién puede decirme que modelo de navegador tengo??? He oido algo de Mk2 y Mk4... pero no sé que significa. Por otro lado, el manual del navegador solamente habla de los modelos Z4 y X3... ¿Por qué? ¿No es el mismo navegador profesional que montan los S3, S5, X5 y demás?

Segundo pregunta: como introduzco los POIs de radares, restaurantes... He intentado... actualizar siguiendo las indicaciones del post de Vicentico "Añadir y Mantener POIs en 2008.1", pero claro, yo el que tengo es el 2007.1, y además, en soporte CD y no DVD

Tercera pregunta: ¿por qué el coche lleva un lector de DVDs si luego los mapas me los graban en un CD? He visto en Emule que los mapas del 2008.1 High ocupan unos 4.31 Gb... qué me falta???

En fin, en general, teniendo en cuenta que soy un pardillo nuevo en esto, podéis ayudarme???

Gracias, de antemano!!!

15. Xavi_328ci

Xavi_328ci Forista Senior

Me Gusta:
    4
    Antes de todo, bonita adquisicion!

Lo de pois, creo que significa puntos de interes, si me equivoco que alguien lo aclare.
    En cuanto al navegador, si pone DVD es un mk4. La ventaja de este es que puede leer cd y dvd. Lo mejor es que le metas el dvd de europa 2008, lo puedes comprar en el conce, o buscarlo en el emule. (acuerdate de grabarlo a la minima velocidad)
    En el mk4 se pueden activar los pois y que salgan por pantalla, pero no te avisara. Tendras que ir todo el rato mirando la pantalla, ejjeje, y mirando la carretera a la vez...
    Saludos!

16. el gran leslie

Me Gusta:
    1
    ¿¿Por qué lo de grabar a mínima velocidad???

17. Xavi_328ci

Me Gusta:
    4
    asi el mk4 lo lee mejor, si lo lee, y no se fastidia tanto la lente. :descojon:

18. el gran leslie

Me Gusta:
    1
    OK, utilizo DVDs Verbatin - R, y tengo, bajado con la mula, la cartografía en versión 2008.1 High... me funcionará??

19. Xavi_328ci

Me Gusta:
    4
    sin problema!

20. nikimania

nikimania Forista

Me Gusta:
    1
    para un mk3 ke tengo ke hazer para el tema d los mapas es ke el disco ke tenia se me estropeo y no se ke hazer

saludossssssssssss

21. Hola a todos, tengo un 740d del 2003, y no sé que versión de mapas lleva, si los profesional o los high, lleva el cargador de dvd en el maletero e i-drive, es que me estoy liando.Muchas gracias y felicidades por el gran trabajo realizado.

22. Tizon

Me Gusta:
    21.817
    Modelo:
    R 1300GS
    version HIGH.

23. Hola a todos, no sé que mapas debo meter en mi coche, si los profesional o los high, un 740d del 2003.El cargador de dvd del navegador está en el maletero.

24. Emi-Econ

Emi-Econ Guest

Hola, lo primro buenas tardes a tod@s, indicaros que me acabo de incorporar a este club que tanto me han comentado de el.

Preguntaros si alguién me puede indicar donde y como conseguir un dvd 2008 para el navegador MarkIV, X5 e53 08/2005 el actual es un teleAtlas con visión 3d del 2006.

Gracias y saludos para todos.

Emi

25. zaira

zaira Guest

QUE TENGO K HACER PARA ACTUALIZXAEME EL DVD YO TENGO EL DEL 06.... GRACIAS HA Y K ACTUALIZACION ESTA YO TENGO V28 ...UN SALUDO

26. zaira

zaira Guest

Si Llevas I-drive Es El PÑrofesional ...un Saludo

27. zaira

zaira Guest

HOLOA M PRODRIAS AYUDAR ... COMO PUEDO CONSEGUIR EL DVD CON RADARES Y IPOS YO TENGO EL MK4..MJCHAS GRACIAS ....

28. Mohe964

Mohe964 Guest

Hola, un saludo a todos ya que es mi primer mensje en este foro... lo siento pero por mas que he leido no consigo resolver mis dudas, por eso paso a preguntar (soz, seguro que ya habeis respondido esto mil veces)

Un amigo se a comprado un BMW de importacion y le sale todo en aleman, el caso es que quiere ponerse almenos el navegador en español y ya de paso actualizarlo...

Por lo que he averiguado por el foro los datos que tengo son:

Modulo de radiocassete con navegador
    Mk4 (creo, es el que pone DVD delante)

muy bien, hasta aqui todo claro... Ahora que??? XD si actualizo el firmware se pondra en castellano supongo no??? si es asi, que firm le tengo que meter? y que actualizacion de navegador?

Tambien e llegado a esta link que e conseguido por el foro

DESCARGAS

Demasiadas opciones veo ahi para ir probando a ver que funciona bien XD el caso es que las mod esas tienen buena pinta, pero algo no me cuadra, segun pone al actualizarlo la pantalla pasa a ser en color, pero me extraña ya que no creo que se pueda hacer una pantalla monocromo pasarse a color

Bueno, pues espero alguna respuesta que me quite el jaleo que tengo en la cabeza y vuelvo a pedir perdon por haceros las mismas preguntas que muchos usuarios perdidos al igual que yo.

29. superagente86

superagente86 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    525dA Touring
    Hola a todos!

Me gustaria consultaros la siguiente duda que me ha surgido.

Queria utilizar un DVD-RW para grabar las diferentes actualizaciones de mapas para nuestros navegadores segun vayan apareciendo en el mercado y asi no gastar 1 dvd para cada actualizacion. Pero, al introducir el dvd regrabable en el lector observo que éste no consigue leerlo y me gustaria saber si alguien ha probado con dvd´s regrabables y ha conseguido que le funcionen y que me explicarais como realizais la grabacion para poder ver que hago mal.

Gracias y un saludo.

30. Tizon

Me Gusta:
    21.817
    Modelo:
    R 1300GS

los navegadores del E60 y E9x si que leen DVD regrabable, perola verdad no te lo aconsejo la lente se fuerza mucho mas y al fin y al cabo necesitas 1 o 2 DVD al año son 2 € y como la lente deje de funcionar es mucho mas dinero no ahorreis en la Calidad de los DVD que ya se estan dando casos de muchas lentes descalibradas. :wink:

Compartir esta página