Perdonad mi desconocimiento pero tengo que preguntarlo. Tengo un X3 con el navegador professional y el disco de 01-2008 recien comprado.De alguna manera puedo meterle los radares fijos?? Muchas gracias de antemano
Hola a todos alguien podria hacerme un enlace para descargar la nueva version de la cartografia del navegador del X5. Gracias anticipadas y saludos.
Y rescatas un post de Diciembre de 2007 para pedir un enlace?? Aqui no se da soporte a la pirateria! Saludos, Manu.
No se a que te refieres con eso de que rescato un post de Diciembre de 2007 y eso de piratería no se si sabras que las copias de seguridad no se consideran piratería, pero bueno es igual gracias por tu colaboración y por avisarme. Saludos.
hola amigo me he bajado la ultima actualizacion de cartografia pero al descomprimirlo me salen varias carpetas y no se cual o k es lo k tengo k poner en el imagenburn para ahcer una capio , sabrias giarme?
O sea, que a un MKI (casette con pantalla monocromo al lado) ........ NO SE PUEDE ACTUALIZAR?!?! :-k #-o :cry: pOR favor que sea sí [:>pray (high o professional o ......) Gracias mil
hola a todos soy nuevo aquyie he adquirido un bmw e46 y viene con navegador el MK4 dvd- high, mi pregunta es se puede descarga iconos para este modelo en 3d
hola a todos soy nuevo he comprado un bmw e46 d 2 mano y viene con navegador MK4 con lector dvd modelo high, mi pregunta es se le puede instalar un Paquete de iconos en 3D es que he visto una pagina web que me lo mpuede descargar y no quiero joderla y cargarme el lector de dvd
hola a todos soy nuevo he comprado un bmw e46 d 2 mano y viene con navegador MK4 con lector dvd modelo high, mi pregunta es se le puede instalar un Paquete de iconos en 3D es que he visto una pagina web que me lo mpuede descargar y no quiero joderla y cargarme el lector de dvd
buenas tardes a todas aquellas personas de este foro, os explico uno de mis problemas, ya que consigo solucionar mis dudas, tengo un 320 d e46, mi navegador es un mk4, con el simbolo dvd en el frontar y mi cd de navegacion es el 07-2 intento conseguir el dvd de navegacion donde venga los pois actualizados,(como radares) y de mas, e leido muchos post, de aqui, pero no me aclaro nada,me e conseguido el dvd profesional 2010, pero al grabarlo como me decis por aqui, no me lo lee el lector, no se que e echo mal, pero lo e probado con nero,con dvd decripter y nada de nada, haber si me puede ayudar ya que soy un poco torpe, gracias y un saludo a tod@s,....
Necesitaria más información de la V32 que has puesto, si es normal, si es acústica, etc. La cartografia no tendria que bloquearse de ninguna manera, aunque es cierto que se han dado casos de bloqueo debido al TMC, desactivalo y comprueba a ver si desaparecen los bloqueos. Si hay evidencias de que no ha ido bien la actualización deberias de volver a una V28 Original y luego volver a intentar meter la V32. Un saludo.
Creo que ese es el tema, el compañero bossweb también realizó una versión V32 Acústica para vehículos de importación y lo mismo es esa la que debes poner. Antes de nada, prueba lo que te he comentado del TMC, si ves que ya no se bloquea pues perfecto. En caso contrario, puedes probar a ponerle la mia, esta mañana me han comentado que la han puesto en uno de importación y que ha ido bien. La V28 la puedes obtener aqui: DESCARGAS Un saludo.
Buenas tardes, Me acabo de comprar un BMW 320 D touring de Julio de 2003. He estado leyendo por el foro todo tipo de información, y me he vuelto un poco loco... A ver, se supone que mi modelo sólo lleva el Navegdor Mark 3 , pero también he leído que si lleva dvd y no cd es Mark 4. El caso es que tengo ese modelo con navegador, y lleva DVD detrás, con lo que me he vuelto majareta... Lo que sí puedo decir es que la pantalla es igualita, así como el menú de configuración que el de la imagenb que aparece en el post de kalanbre un poco más arriba. Mi intención es actualizar el dvd y, en caso de ser posible, el software del navegador. El coche tiene una pantalla desde la que se ve el navegador, los cd, etc... También quería saber si se puede poner algún tipo de adaptador para escuchar la música almacenada en un usb y/o en el ipod. Perdón por tanta pregunta junta, y gracias por anticipado por cualquier ayuda recibida. P.D: por favor, respondedme como a un niño de 5 años porque soy absolutamente novato y no tengo ni idea.
Edito: el Aparato es Mark 4. Ya lo he actualiado a la versión 32.2. Ahora me queda por saber "qué mapas son los más indicados para poner" , y qué necesito para escuchar ipod o mejor aún, usb en el coche. Muchísimas gracias. Edito de nuevo: Mapas actualizados, ya solo queda el dichoso GROM o lo que haya que poner...
Hola buenas tardes!! Tengo varias dudas, un amigo mio me ha encargado un chollo para intentarle actualizar el navegador de un coche que acaba de comprar, y no se que modelo de navegador es ni nada. He estado leyendo que depende de cual sea se puede actualizar o no y demás... Es un BMW 530D (E39). Tengo fotos de la unidad de cd y del navegador. Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo y gracias de antemano.
Es un mk2. Cuidado al actualizar , son delicadillos. Lo suyo es montar un mk3 o un mk4. Si buscas alguno dimelo.
Muchas gracias por la rapidez!!! Tendré que leer algo más entonces antes de ponerme a actualizarlo, por lo que leí ¿era lo del contacto y meter el cd y poco más no? Si fuese para mi pensaría en cambiarlo pero al ser para un amigo no quiere gastar nada más... Buscaré la actualización de software e intentare encontrar mapas. Gracias de nuevo y un saludo!!