ReZn0r;3700714 dijo:
Igual ha cambiado la ley hace poco, pero creo que tanto el escape como el tintado de lunas es una reforma y como tal tiene que estar recogida en la ficha técnica. Que sea una reforma no significa que tengas que hacer un estudio técnico y demás. Si lo qeu montas trae una homologaciópn tipo la ITV comprueba esa documentación así como el certificado de montaje en un taller y te lo incluyen en la ficha. Eso es homologar. Aunqeu ya te digo qeu si dices qeu ya no es necesario, debió cambiar la ley...
Los cristales creo que desde hace un par de años, y el escape, estando homologado en todos los sitios que he preguntado... en la ITV dicen que no te lo incluyen y en las empresas de homologaciones que no te lo van a incluir porque no es reforma
P.D. Nos estamos fumando el post xDD.
Si son equivalentes, por los 9€ te las incluyen, si son equivalentes, pero quieres montar diferente ancho en cada via, creo que desde el año pasado ya no dejan.
Y sigo preguntando lo del principio, si pides que te incluyan una medida (en mi caso seria 225 35 o 40 en 17, pero todavia vas con las 15 de serie... te las incluiran?