Dudas Pack Iluminación

Zeze

En Practicas
Reacciones
0
Hola, estoy pensando en comprarme un serie 1 y creo que por suerte para mi solo tengo una duda con respecto al coche.
No sé como es la iluminación interior del coche sin el paquete de iluminación, si de serie viene con luz de lectura adelante o no. Y si no viene si se podría poner el plafón con luces de lectura delante, que es lo que más me preocupa. Porque lo de la manillas, la zona de los pies y los espejos me dan igual. En el serie 3 tengo el paquete y no está mal, pero quiero saber vuestra opinión del coche sin él en el tema practico.

Perdonad por el tocho

Un saludo

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
mi opinion es....

si no te interesa lo de las manetas y lo de los pies....el pakete de iluminacion no es necesario para ti...

en el plafon del techo delantero....no te vendran las luces de lectura...pero te vendra una luz que te iluminara por igual... en vez de 3 luces...vendra una...pero con esa consigues practicamente el mismo efecto q con las de lectura...

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Paquete de iluminacion forever.... yo lo tngo y es la envidia de la gente... mi coxe es blanco y se iluminan los tiradores exteriores de las puertas k da gusto ya k el led de la maneta es azul

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
El paquete iluminación es una macarrada :mob:

Ahora en serio, por lo que cuesta te recomiendo que lo pongas, luego te puedes arrepentir...

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Yo creo que lo que mas me gusta son los leds que dan un ambiente muy chulo por la noche, es una pijada realmente pero queda muy bien...

Ferac

En Practicas
Reacciones
0
leds de iluminacion ambiente delante y atras (es un detalle que de noche le da un toque interior al coche muy guapo), luces de lectura delante y atras, iluminacion manetas (un detalle que todo el mundo admira), ilumanicion pies (no esta de más) Yo me lo pillé y no me arrepiento en absoluto.;-)

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
lito_22;4194713 dijo:
Yo creo que lo que mas me gusta son los leds que dan un ambiente muy chulo por la noche, es una pijada realmente pero queda muy bien...

De serie vienen los delanteros y los de atrás no los disfrutas si no te sientas ahí (excusas de los que no los tenemos:ang:)

Zeze

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por vuestras opiniones, creo que al final haré unas horillas extras y me lo pillaré.

Así es como me lo quiero pillar:

- 118d - 3 puertas
- 4 plazas
- Paquete M
- Paquete drive
- Le Mans Blau
- Volante Multifuncional
- Acristalamiento con proteccion solar
- Reposabrazos delantero
- Climatizador
- Radio BMW Profesional
- Interface USB
- Paquete de Compartimentos
- Paquete Iluminación
- Retrovisores plegables electricos
- Reposacabezas abatibles

Un saludo y gracias a todos por este pedazo foro.

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
No te olvides meter el xenon, te lo dice uno que no lo tiene.

Qué es el paquete drive?

Zeze

En Practicas
Reacciones
0
Pablo, el paquete drive incluye:

- Lavafaros
- Sensor de aparcamiento
- Sensor de lluvia
- Faros de Xenon
- Control de crucero

S

sexibiza

Invitado
Un preguntita la Interface USB , que sube de precio ? , eske no lo veo en el configurardor BMW.
Gracias

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Zeze;4198362 dijo:
Pablo, el paquete drive incluye:

- Lavafaros
- Sensor de aparcamiento
- Sensor de lluvia
- Faros de Xenon
- Control de crucero

Pues perfecto ;-) el usb creo que me costó entre 240-300€, no recuerdo bien

Reacciones
0
en el pack de iluminacion las luces de las manecillas, cuando se encienden? solo cuando abres con el mando,cuando el coche esta parado,...?

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
Se encienden cuando abres el coche , no necesariamente cuandro se abre la puerta, sino cuando se quita el seguro...no sé si me explico :cry:

emulajavi

Forista
Reacciones
94
en el plafon del techo delantero....no te vendran las luces de lectura...pero te vendra una luz que te iluminara por igual

si vienen de lectura...

donde no vienen de lectura es en el trasero.