Me presento dudas pack m y performance

hola soy nuevo en este foro acabo de comprarme un 325i coupe gris arktis metalizado y al ser nuevo queria informarme que diferencias hay entre los kit m o el m3 real y los performance me refiero a alerones paragolpes todo esot que me esta haciendome volver loco ya que por mas que miro no lo entiendo completamene a ver si hay alguien amable que me lo explique gracias a todoss

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Bienvenido y enhorabuena por tu compra.

Paquete M; faldones, estriberas, llantas, difusor trasero exterior y techo negro interior con tapicería característica alcántara/tela salvo que tenga cuero.

any9us.jpg

2943ccb2f0.jpg

Modelo llantas 225 en 19"

Y esto es un M3
BMW-M3_E92_Coupe_mp2_pic_77197.jpg

c862211102012231848_4.jpg

BMWM3E9202.jpg

BMW-M3-Coupe--E92--LCI-4897_14.jpg

No recuerdo que hubiera un paquete performance específico para este modelo. Creo que si que existen componentes performance como riñones, llantas, difusor trasero y alerón.

Si tuvieras que equipar uno de estos paquetes no tendría duda en montar paquete M original. No intentaría hacer un M3 a base de paragolpes réplica delantero y trasero + estriberas.

Y si me apuras con unas buenas llantas y un buen conjunto de suspensiones ni paquete M. :guiño:

Pon unas fotillos de tu coche cuando puedas.

Saludos.

Archivos adjuntos

• upload_2014-9-2_18-12-19.jpeg
    upload_2014-9-2_18-12-19.jpeg
    9,4 KB · Visitas: 4

Bimmer

Clan Leader
El paquete M es el complemento perfecto para todo aquel que quiere que su coche de segunda mano aparente lo que el primer propietario no quiso que aparentase. :)

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
El paquete M es el complemento perfecto para todo aquel que quiere que su coche de segunda mano aparente lo que el primer propietario no quiso que aparentase. :)

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Bueno, a parte de eso bimmer estéticamente nos gusta a muchos, aparencias a parte... :guiño:

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
kaw.gif
Pasa y ponte cómodo.
uq4.gif

Te aconsejo que la consulta la realices en el Subforo de tu modelo. :guiño:

Bimmer

Clan Leader
:descojon::descojon::descojon::descojon:

Bueno, a parte de eso bimmer estéticamente nos gusta a muchos, aparencias a parte... :guiño:
Bueno, reconozco sufrir de incorrección política, César, pero algunas veces no soy capaz de morderme la lengua ante algunas cosas... tú me entiendes. :rolleyes::guiño:

P.D.: No es el caso del forero que abre la cuestión, ojo. :sick:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Buenas suspensiones y llantas (sin pasarse), suficiente.
Exterior //M e interior normal....:poop:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Bueno, reconozco sufrir de incorrección política, César, pero algunas veces no soy capaz de morderme la lengua ante algunas cosas... tú me entiendes. :rolleyes::guiño:

P.D.: No es el caso del forero que abre la cuestión, ojo. :sick:

Completamente de acuerdo, bimmer. Con el tiempo he aprendido a valorarlo pero me costó la tira!!:descojon::guiño:

Sé, además, que no lo dices por el nuevo forero pero coincido plenamente por donde vas...

cybermad

Clan Leader
BieMWenido, ponte unas fotillos del coche :)

BMW E92 ///M3 Competition Package M Performance:

M Performance grilles
M Performance splitters
M Performance mirror covers
M Performance trunk spoiler
M Performance steering wheel
M Performance stripes

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

jsagar

Forista Legendario
no entiendo muy bien por donde vas. ¿ves mal que un segundo comprador reequipe un pack m? ¿si quiere un coche con pack M debe comprar uno que haya salido asi de fabrica para poder dormir tranquilo?

me imagino que alguien que reequipa asientos de cuero, gps, o incluso que da una pulida al coche despues de comprarlo, ¿tambien esta intentando aparentar lo que el dueño no queria?

muchas gracias chavales esos coches una pasada ahora me a quedado mas claro tambien queria preguntar si sabeis lo que cuesta el aleron perfomance y diferencia con el m y la salidas performance un saludo y muchas gracias por las respuestas