Dudas Para Comprar Un M5 E39

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por VAMOSQUENOSVAMOS, 5 Nov 2006.

  1. urko_OLD

    urko_OLD En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    compra m5-e39

    disfruto desde el año 2003 de un m5 bleulemans, y la verdad es que estoy contento con él, su conducción engancha.
    Coincido plenamente con la descripción que ha hecho Raiden, de las "necesidades" para tener tu m5 siempre a punto. El mío es abril de 2003 y tiene ahora 90.500 km, en el conce donde lo compré, me hicieron una tasación aproximada de 36.000 a 39.000 euros, me quieren colocar otro m5, pero no me gusta la actual linea de bmw "banglitis",l y es posible que me vaya a por un carrera 4, este final de mes lo probaré, pero el m5, es un coche que no te dejará indiferente, porque sirve de "deportivo", de representación, etc...
    Si puedes compralo en un conce: historial, dueño, seguimiento, mantenimiento, km reales y garantía...
    Insistir en el tema de ruedas por seguridad, 1.200 euros, pero en neum. isabel de Leon, tienen buenos precios para los neumaticos de los M, y son muy correctos y competentes.
    El aceite se lo bebe, sobre todo si andas mucho en ciudad, lleva siempre un litro, porque el tipo que usa no lo tienen en las gasolineras..
    Suerte y animo, no te defraudará,
    ¡ se me olvidaba es superfiable¡, bastante más que los merches y audis, por no hablar de los diesel, incluso bmw.
     
  2. He oido que a algunos se le van los caudalimetros. ¿Sabeis mas o menos cuanto sale la broma por cambiarlos?... ¿hay forma de saber como estan?...
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Siempre me ha gustado el M5 E39
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    Yo lo he cambiado con 42.000, así que... por cierto, 1.200 € la broma, el original en concesionario oficial

    SAludos

    PD Mira los que hay en mercado, Julio y Masterstoke, que están perfectos, merecen la pena
     
  5. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Yo los cambie con 120.000km me salio por 700€ en Conce oficial.
     
  6. ¿cada uno o los dos?...
     
  7. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Los dos, se me jodio uno y es aconsejable cambiar los dos, ya que sino trabajan descompensados.

    Esto mas que un fallo del coche es un fallo muy general en todos los coches con los jodios caudalimetros BOSH, es una loteria. Los Piperburg son mejores o eso dicen, pero por ahora no los tienen para todos los modelos.

    Saludos
     

Compartir esta página