eL_cHe
Forista Senior
- Modelo
- BMWs y Porsche
- Reacciones
- 168
Buenas, antes de nada presentarme ya que me acabo de registrar y soy decididamente novato. Ahora os planteo mis preguntas que son una ristra. Acabo de romper el motor de mi coche de diario y necesito un coche con urgencia. Siempre me han encantado los BMWs y aunque personalmente no he tenido nunca uno he conducido muchos de la familia y amigos. Antes de ayer me quedé alucinado con el rendimiento del 323ti de un amigo con 170K km. Es una gozada de coche, lo bien que va y lo nobles que son las deslizadas de la trasera (yo acostumbrado a mi 911 aluciné). Bueno, dicho esto estoy a punto de comprarme pa ir tirando un par de mesecillos o más un 325 coupe del 92 con 234000km pero muy bien de precio. Lo que me interesa saber es entre otras cosas los consumos medios, si traen autoblocante de serie (si no, ¿cuanto puede costar uno en un desguace? Si puede ser un vanos (y diferencias) y las cosas que debería mirarle. Pues es todo, sintiéndolo por el tocho de presentación y gracias a los que me podáis ayudar.