Dudas para restaurar BMW 850i

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Fran850i, 14 Sep 2011.

  1. bujias 74

    bujias 74 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    Guapo Fran.Yo también acabo de comprar uno igualito de color blanco.
     
  2. Fran850i

    Fran850i En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    537
    Ubicación:
    Por la meseta
    Modelo:
    850CSI+850i+M3
    Muchas Gracias, es ese cable el que busco. Pensaba que iba a ser mas caro. Asique a por él.
     
  3. Fran850i

    Fran850i En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    537
    Ubicación:
    Por la meseta
    Modelo:
    850CSI+850i+M3
    Hola a todos
    Me han ofrecido otro 850i automático, y como tengo bastante sitio para guardarlo me lo estoy planteanto.
    Me lo dejan muy muy bien de precio, o único malo es que el cilindro nº3 no tiene compresión y debería arreglarlo.
    Según el señor lleva varios años con esa avería y que no piensa arreglarla.

    Que sería mejor.... o mas económico, arreglarlo o cambiar el motor. he visto que se pueden encontrar del 750i a buen precio.

    Que problemas me pueden surgir por tener ese cilindro averiado?

    Os lo comprariais??
     
  4. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.308
    Me Gusta:
    60.254
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Tienes muchos motores de E-32 que son casi totalmente compatibles a muy buen precio.

    Un saludo
     
  5. bujias 74

    bujias 74 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    Valla chollo Fran¡¡¡¡,uno a la calle y otro" por si las moscas".
    Si te hacen precio no lo dudes, tanto si le pones un motor o te lo guardas.Yo tengo el mio en el taller para hacerle mantenimiento porque este sabado toca itv.Hace dos meses que lo tengo y estoy deseando rodarlo.
    Por cierto,¿alguien sabe como o donde puedo conseguir la cortina electrica del cristal trasero?
     
  6. Fran850i

    Fran850i En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    537
    Ubicación:
    Por la meseta
    Modelo:
    850CSI+850i+M3

    Enhorabuena, solo dos meses en ponerlo a punto. El mio se tiró mucho tiempo parado en un garaje y han ido saliendo averías por todos los lados, pero por fin me lo dan este sábado, ya que le han estado esta última semana pintándolo. Asique el día 1 de junio le doy de alta y le paso la itv.

    La verdad es que creo que si que es buen precio, pero si le termino comprando será para arreglarlo, o incluso yo creo que podré circular con un v11 hasta que parta...y luego montarle otro motor de un E32... ya que encontrarlos no es muy dificil.

    De todas maneras habrá que buscar otro que pueda tener de repuestos.... por que en los desguaces las piezas te las venden mas caras que el oro.
     
  7. Fran850i

    Fran850i En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    537
    Ubicación:
    Por la meseta
    Modelo:
    850CSI+850i+M3
    Por cierto, si quieres te doy el número de teléfono de un desguace de Badajoz que tiene 2 850i para piezas. Creo recordar que los dos todavía tenían las cortinillas traseras.
    Lo único que el dueño es bastante hijo putx y muy carero.
     
  8. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    Chicos si os hace faltan piezas,tengo un intimo amigo que tiene 14 ochos,me mandais un MP y hablais con el...
     
  9. bujias 74

    bujias 74 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    La verdad Fran es ke el mio esta bastante bien,llevaba bastante tiempo parado pero nada mas de importancia(a simple vista).Tambien necesita una reparacion de pintura pero lo interesante es ponerlo a rodar.
    Le cambiaron aceites,filtros,correas....La pintura lo dejo para mas adelante sino me limpian el bolsillo.Resulta ke originalmente era granate y lo pintaron de blanco, el pintor no se paro mucho.
    ¿Tu crees que si llamo a ese desguace me mandara la cortina a La Coruña?.
     
  10. bujias 74

    bujias 74 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    ¿Podrias pasarme el movil?Gracias Fran.
     
  11. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.308
    Me Gusta:
    60.254
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Pues entonces el solo puede hacer una concentracion:descojon:

    ¿Tiene alguno que sea CI con motor M 73?


    Un saludo
     
  12. Fran850i

    Fran850i En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    537
    Ubicación:
    Por la meseta
    Modelo:
    850CSI+850i+M3
    14 8´s..... les tengo yo y cada día duermo en uno.....

    Por cierto, no venderá alguno para despiece??
     
  13. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    Todos son para despiece menos un csi suyo...
     
  14. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Me lo dices o me lo cuentas[-(, del primero que tenía es mi MID que uso como intercambio cuando toca limpiarlos contactos del display
     
  15. Fran850i

    Fran850i En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    537
    Ubicación:
    Por la meseta
    Modelo:
    850CSI+850i+M3
    Hola de nuevo!!
    Hoy vengo con otro problema...... El sabado fuí a pasarle la itv al 8, y de lujo todo.... pero cuando llegué a los gases..... tripliqué lo máximo!!!
    El motor llevaba años sin funcionar y tampoco le dí caña al ir a la itv, por que pensaba que al ser un coche anterior al año 92 pues ni se fijarían mucho en los gases....
    Que puedo hacer para solucionarlo, por que creo que para bajar tantísimo las emisiones con un apretón antes de la itv no me vale.....

    He pensado en:
    - gasolina 98
    - hechar el líquido de bajar los gases

    Pero tampoco creo que sea suficiente para bajarlos tanto. Que otras opciones puedo tener.

    Un saludo;)
     
  16. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.308
    Me Gusta:
    60.254
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Pues mira si los filtros de aire los tienes bien.
    Una pasada por la maquina de diagnosis para las sonda lambda,no estaria de mas.

    Y el estado de bujias y mariposas de aceleracion tambien influye.

    Un saludo
     
  17. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.308
    Me Gusta:
    60.254
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Y ¿tiene catalizadores?
    Es un punto importante su estado.

    Un saludo
     
  18. bujias 74

    bujias 74 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola.
    Yo se la pase hoy y,¡¡¡todo perfecto!!!!!:supz::supz::supz:.
    Bueno,la primera vez tambien me dio gases.Le cambie los filtros del aire y le eche el liquido ese en la gasolina.Pero creo ke lo ke mejor le vino,fueron los apretones ke le di por la autopista:drivingsk.El mio tambien llevaba tiempo parado(como 2 años)y eso se le mete adentro.Ten paciencia y ya veras como al darle unas vueltas poco a poco iras bajando los gases.Un saludo.
     
  19. Fran850i

    Fran850i En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    537
    Ubicación:
    Por la meseta
    Modelo:
    850CSI+850i+M3
    Yo le envié a limpiar inyectores, bujias nuevas, filtros todos nuevos y cambio de aceite.

    y espero que no sean los catalizadores.... que yo creo que no son.... esta semana le cambiaré las lamda. y le diré al del taller que mire las mariposas por si acaso como dice Korando.
    Lo de la máquina de diagnosis lo veo mas dificil y sé que seguramente sea lo mejor que puedo hacer, pero por mi zona me extraña que alguien tenga una máquina de BMW. Le tendría que llevar a Valladolid.

    Por cierto como puedo saber que los catalizadores les tengo mal??

    Un saludo ;)
     
  20. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.021
    Me Gusta:
    3.780
    Ojo con que tengas las lambda cambiadas de lado.. ( que suele pasar ).
    La forma de comprobar cual es cual es esta... ( muy resumido... )

    "Pues desconectando las dos lambda y buscando con un polimetro que conectores tienen continuidad con la dme1 en los pines 70 y 71.... esa es la de la bancada derecha y hay que conectar a ese conector la lambda de la linea de escape de la derecha."
     
  21. Fran850i

    Fran850i En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    537
    Ubicación:
    Por la meseta
    Modelo:
    850CSI+850i+M3
    Gracias, lo miraremos también. a ver si por una tontería me están dando tantos dolores de cabeza....](*,)


     
  22. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Limpia también los cauda, puedes darle con limpiacarburadores (sí, ya sé que es de inyección:descojon:) a los caudalímetros.
     
  23. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.308
    Me Gusta:
    60.254
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    En el caso que los catalizadores estuvieran mal,en Madrid,los puedes poner o pedir en Catalizadores Artajona(tienen pagina en la red)son fabricantes y la diferencia en precio es enorme (te sale a cuenta venir a ponerlos,ya que tambien tienen taller).
    Los tienen de diferentes celdas-menos celdas, mas salida de gases,cumpliendo normas de ITV.

    Un saludo.
     
  24. Fran850i

    Fran850i En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    537
    Ubicación:
    Por la meseta
    Modelo:
    850CSI+850i+M3
    Gracias, ya he estado mirando un poco su página web, y me he apuntoado el telefono para llamar mañana por la mañana.
    Cuanto pueden costar los dos?? no sé si alguien les ha puesto de alli.



     
  25. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.308
    Me Gusta:
    60.254
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Yo he mandado a varios amigos y perfecto,tanto en precio como la atencion recibida.

    Del foro de los 7 tambien.
    Para saber el precio,ya tienes el telefono,nada mas facil que preguntar.

    Un saludo
     
  26. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.021
    Me Gusta:
    3.780
    Por si te sirve para hacerte una idea, cuando pregunté ( hace ya cierto tiempo ) eran unos 400€ por línea... pero vamos, como dice Korando, nada mejor que llamar y que te informen en directo

    Saludos.
     
  27. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    Por si te sirve en Duramas me salieron 275 por linea...
     
    A emarcooper le gusta esto.
  28. Fran850i

    Fran850i En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    537
    Ubicación:
    Por la meseta
    Modelo:
    850CSI+850i+M3
    Gracias Nacho, mañana llamaré a ver que precio tienen :)

     
  29. Fran850i

    Fran850i En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    537
    Ubicación:
    Por la meseta
    Modelo:
    850CSI+850i+M3
    llamé esta mañana y me dijeron que me los reconstruian por 480€ cada uno, pero que me enviarían un presupuesto mañana con el precio final


     
  30. Fran850i

    Fran850i En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    537
    Ubicación:
    Por la meseta
    Modelo:
    850CSI+850i+M3
    por cierto un adelanto....

    [​IMG]
     

Compartir esta página