Hola a todos Me han ofrecido otro 850i automático, y como tengo bastante sitio para guardarlo me lo estoy planteanto. Me lo dejan muy muy bien de precio, o único malo es que el cilindro nº3 no tiene compresión y debería arreglarlo. Según el señor lleva varios años con esa avería y que no piensa arreglarla. Que sería mejor.... o mas económico, arreglarlo o cambiar el motor. he visto que se pueden encontrar del 750i a buen precio. Que problemas me pueden surgir por tener ese cilindro averiado? Os lo comprariais??
Valla chollo Fran¡¡¡¡,uno a la calle y otro" por si las moscas". Si te hacen precio no lo dudes, tanto si le pones un motor o te lo guardas.Yo tengo el mio en el taller para hacerle mantenimiento porque este sabado toca itv.Hace dos meses que lo tengo y estoy deseando rodarlo. Por cierto,¿alguien sabe como o donde puedo conseguir la cortina electrica del cristal trasero?
Enhorabuena, solo dos meses en ponerlo a punto. El mio se tiró mucho tiempo parado en un garaje y han ido saliendo averías por todos los lados, pero por fin me lo dan este sábado, ya que le han estado esta última semana pintándolo. Asique el día 1 de junio le doy de alta y le paso la itv. La verdad es que creo que si que es buen precio, pero si le termino comprando será para arreglarlo, o incluso yo creo que podré circular con un v11 hasta que parta...y luego montarle otro motor de un E32... ya que encontrarlos no es muy dificil. De todas maneras habrá que buscar otro que pueda tener de repuestos.... por que en los desguaces las piezas te las venden mas caras que el oro.
Por cierto, si quieres te doy el número de teléfono de un desguace de Badajoz que tiene 2 850i para piezas. Creo recordar que los dos todavía tenían las cortinillas traseras. Lo único que el dueño es bastante hijo putx y muy carero.
Chicos si os hace faltan piezas,tengo un intimo amigo que tiene 14 ochos,me mandais un MP y hablais con el...
La verdad Fran es ke el mio esta bastante bien,llevaba bastante tiempo parado pero nada mas de importancia(a simple vista).Tambien necesita una reparacion de pintura pero lo interesante es ponerlo a rodar. Le cambiaron aceites,filtros,correas....La pintura lo dejo para mas adelante sino me limpian el bolsillo.Resulta ke originalmente era granate y lo pintaron de blanco, el pintor no se paro mucho. ¿Tu crees que si llamo a ese desguace me mandara la cortina a La Coruña?.
Pues entonces el solo puede hacer una concentracion ¿Tiene alguno que sea CI con motor M 73? Un saludo
Me lo dices o me lo cuentas[-(, del primero que tenía es mi MID que uso como intercambio cuando toca limpiarlos contactos del display
Hola de nuevo!! Hoy vengo con otro problema...... El sabado fuí a pasarle la itv al 8, y de lujo todo.... pero cuando llegué a los gases..... tripliqué lo máximo!!! El motor llevaba años sin funcionar y tampoco le dí caña al ir a la itv, por que pensaba que al ser un coche anterior al año 92 pues ni se fijarían mucho en los gases.... Que puedo hacer para solucionarlo, por que creo que para bajar tantísimo las emisiones con un apretón antes de la itv no me vale..... He pensado en: - gasolina 98 - hechar el líquido de bajar los gases Pero tampoco creo que sea suficiente para bajarlos tanto. Que otras opciones puedo tener. Un saludo
Pues mira si los filtros de aire los tienes bien. Una pasada por la maquina de diagnosis para las sonda lambda,no estaria de mas. Y el estado de bujias y mariposas de aceleracion tambien influye. Un saludo
Hola. Yo se la pase hoy y,¡¡¡todo perfecto!!!!!:supz::supz::supz:. Bueno,la primera vez tambien me dio gases.Le cambie los filtros del aire y le eche el liquido ese en la gasolina.Pero creo ke lo ke mejor le vino,fueron los apretones ke le di por la autopista:drivingsk.El mio tambien llevaba tiempo parado(como 2 años)y eso se le mete adentro.Ten paciencia y ya veras como al darle unas vueltas poco a poco iras bajando los gases.Un saludo.
Yo le envié a limpiar inyectores, bujias nuevas, filtros todos nuevos y cambio de aceite. y espero que no sean los catalizadores.... que yo creo que no son.... esta semana le cambiaré las lamda. y le diré al del taller que mire las mariposas por si acaso como dice Korando. Lo de la máquina de diagnosis lo veo mas dificil y sé que seguramente sea lo mejor que puedo hacer, pero por mi zona me extraña que alguien tenga una máquina de BMW. Le tendría que llevar a Valladolid. Por cierto como puedo saber que los catalizadores les tengo mal?? Un saludo
Ojo con que tengas las lambda cambiadas de lado.. ( que suele pasar ). La forma de comprobar cual es cual es esta... ( muy resumido... ) "Pues desconectando las dos lambda y buscando con un polimetro que conectores tienen continuidad con la dme1 en los pines 70 y 71.... esa es la de la bancada derecha y hay que conectar a ese conector la lambda de la linea de escape de la derecha."
Gracias, lo miraremos también. a ver si por una tontería me están dando tantos dolores de cabeza....](*,)
Limpia también los cauda, puedes darle con limpiacarburadores (sí, ya sé que es de inyección) a los caudalímetros.
En el caso que los catalizadores estuvieran mal,en Madrid,los puedes poner o pedir en Catalizadores Artajona(tienen pagina en la red)son fabricantes y la diferencia en precio es enorme (te sale a cuenta venir a ponerlos,ya que tambien tienen taller). Los tienen de diferentes celdas-menos celdas, mas salida de gases,cumpliendo normas de ITV. Un saludo.
Gracias, ya he estado mirando un poco su página web, y me he apuntoado el telefono para llamar mañana por la mañana. Cuanto pueden costar los dos?? no sé si alguien les ha puesto de alli.
Yo he mandado a varios amigos y perfecto,tanto en precio como la atencion recibida. Del foro de los 7 tambien. Para saber el precio,ya tienes el telefono,nada mas facil que preguntar. Un saludo
Por si te sirve para hacerte una idea, cuando pregunté ( hace ya cierto tiempo ) eran unos 400€ por línea... pero vamos, como dice Korando, nada mejor que llamar y que te informen en directo Saludos.
llamé esta mañana y me dijeron que me los reconstruian por 480€ cada uno, pero que me enviarían un presupuesto mañana con el precio final