Bueno, siento ser el aguafiestas del post, pero lo que preguntas es muy, pero que muy variable.
Como prefacio:
Yo llevo 2000 km con él. Lo uso a diario, junto con el Z4 cuando hace solecito. Voy tranquilo con alguna estrujada de vez en cuando.
Consumo en viaje a 130 km/h 8,7 l según ordenador. Ciudad:de 12 para arriba (tranquilito). Conducción deportiva : de 15 para arriba.
Seguro: (14 años de carnet) 250 a terceros pelado en la mutua, 500 con lunas , robo e incendio.
Coste revisiones: lo que pidan en el conce (que no suene pretencioso, pero habrá que pagar lo que pidan si quiero seguir con el libro de mantenimiento)
Como conclusión: te digo que lo que preguntas es muy variable porque el seguro puede costarte el doble en función, el consumo puede ser un 50% mayor que el mío muy facilmente (sobre todo si eres de los que piensas que al tener 340 y pico CV tienes que aprovecharlos en todo momento). El coste de las revisiones: Si te estás planteando todo esto, quiere decir que cuando tengas que pagar 350 Euros por cada rueda te va a doler. No quiero ofender a nadie (OJO), pero este coche (es un cochazo, te lo aseguro: he tenido volvo, mercedes, y bmw, y me quedo con el M3) no es para mirar si ahorro por aquí o por allá. Lo puedes hacer, pero al final tendrás un cochecillo malo con la carrocería de un M3. No es para eso.No es un TDI. Mi consejo es que además tengas un fondo de contingencia por si se estropea algo. Las piezas son caras.
No quiero desanimar a nadie: estoy contentísimo en este misil, pero hay que ser realista: si lo quieres tener bien costará un 40% (aprox) más que tu 318 , aunque en un principio te parezca que consume casi lo mismo.
Un saludo y ánimo.