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Z3 Dudas pre compra Z3 2.8

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por marketto, 4 Ene 2019.

  1. marketto

    marketto Forista

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    Hola colegas
    Hace unos meses estuve viendo un 3.0 que al final no cuajó, y ahora vuelvo a la carga con un 2.8 que acabo de ver.
    Tengo muchas dudas y necesito ayuda. Os las dejo una a una, a ver si me podéis aclarar :

    -Cuando se abren y cierran las puertas en los coches con puertas sin marco, las ventanas se bajan un pelín automáticamente. En este no sucede así. Esto es normal? Es decir, los Z3 tienen o no tienen esta función?
    -Al abrir el capó, mirando el coche de frente, en la parte derecha al fondo hay un par de conectores que están sueltos. Parece que es así pero si me podéis mirar los vuestros pues mejor.

    Os dejo la info del coche a ver qué os parece. Cualquier cosa que podáis añadir ayudará.

    Gracias

    Information
    Type
    Value
    Prod. Date 1997-04-04
    Check mileage http://www.auto-records.com
    Type Z3 (EUR)
    Series E36 (3 Series)
    Body Type ROADST
    Steering Left Hand Drive
    Engine M52
    Displacement 2.80
    Power 142kw / 193hp
    Drive HECK
    Transmission Manual
    Colour SCHWARZ 2 (668)
    Upholstery LEDER OREGONTANINROT (Q4TD)
    Service History !! CHECK HISTORY !!



    Editions And Packages
    S704A M Sports Suspension

    Comfort And Interior Equipment
    S423A Floor Mats Velours
    S428A Warning Triangle And First Aid Kit
    S438A Fine Wood Trim
    S441A Smoker Package
    S494A Seat Heating Driverpassenger
    S410A Window Lifts Electric Front

    Multimedia
    S669A Radio BMW Business RDS
    S676A HiFi Speaker System
    S690A Cassette Holder

    Driver Assistance And Lightning
    S510A Headlight Aim Control
    S530A Air Conditioning
    S520A Fog Lights
    S548A Kilometercalibrated Speedometer

    Wheels And Drive
    S243A Airbag For Front Passenger
    S299A BMW LA Wheels With Mixed Tires
    S209A Differential Lock 25
    S214A Automatic Stability Control ASCT
    S255A Sports Leather Steering Wheel

    Environment And Safety
    S302A Alarm System
    S314A Door Mirror Drivers Lock Heated
    S388A Softtop Black
    S818A Battery Master Switch
    S863A Retailer Directory Europe
    S879A Onboard Vehicle Literature German
    S380A Hardtoppreparation
    S806A Third Stoplamp

    Other Equipment
    L801A National Version Germany
    S925A VERSANDSCHUTZPAKET

    Available Upgrades
    - E36 BLACK GRILL
     
  2. rafa Z4

    rafa Z4 Forista

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    Buenas marketto !!! Veo que sigues empeñado en tener un Zeta tal como comentás las ventanillas tienen que bajar ese medio centímetro al abrir la puerta y al cerrarlo subir , en el mecanismo del cierre de la puerta va un microinterruptor que es el que suele fallar , si te fijas seguramente tampoco funcionará la luz del habitáculo al abrir la puerta ya que es el mismo interruptor , en su día tuve que cambiar esos 2 mecanismos en un E36 325 coupé , en la Bmw me dijeron que no había despiece , así que tuve que comprar los 2 mecanismos en un desguace .


    Un saludo
     
  3. jesusz3

    jesusz3 Forista

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    Z3 2.2 SE
    Si es roadster la ventanilla queda fija.
     
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  4. marketto

    marketto Forista

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    Hombre Rafa!
    Feliz año amigo!!!

    Sí jaja, ya ves, aquí sigo en la búsqueda :)

    Por cierto no sé si lo he dicho pero hablo de un Z3 eh? :)

    Muchas gracias por la pronta respuesta!
    Pues ahora que lo dices, la verdad es que no sé si se enciende la luz o no... juraría que sí pero no lo tengo claro.

    Cómo ves el equipamiento? La capota no es automática, creo. No lleva botón para ello.
    Por lo demás, ruedas con 8 años pero con el dibujo completo. El coche se ha movido poco.
     
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  5. rafa Z4

    rafa Z4 Forista

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    Vaya , pues estaba equivocado veo
    Gracias por la aclaración !!

    Un saludo
     
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  6. marketto

    marketto Forista

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    Aaaah OK ok, pues muchas gracias, una cosa menos que habría que reparar.
     
  7. pedro campos

    pedro campos En Practicas

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    Como bien dicen las ventanillas no se mueven yo tengo dos Z3 y he provado varios y son todos fijos me refiero a los roadster.
     
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  8. marketto

    marketto Forista

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    Gracias chicos.
    Y lo que preguntaba del vano motor? A la derecha desde frente, cerca ya del parabrisas, hay bajo el capó dos conectores que no están enchufados... Alguna idea?
     
  9. rafa Z4

    rafa Z4 Forista

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    Feliz año Marco pues como ya has visto se me escapa un poco de las manos el Z3 se ve bastante completo en equipamiento y lo mejor a mi parecer es el 2.8 con sus 6 cilindros , buen motor y más duro que una piedra , por aquí hay compañeros que saben más y seguramente ya te dirán que mirar si vas a verlo , en cuanto a la capota tengo entendido que en el Z3 no es un problema que sea manual , por aquí hay compañeros que la abren y cierran sin bajarse de coche , en fin a ver si hay suerte y es tu unidad .

    Un abrazo
     
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  10. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

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    Si puedes subir una foto de esos conectores podria ayudar.

    Supongo que no te refieres al obd.
     
  11. marketto

    marketto Forista

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    Ya quisiera haberle hecho unas fotos pero no, No tengo fotos del coche.

    He buscado en la red y más o menos donde el círculo rojo estaban los dos conectores
    [​IMG]
     
  12. jom

    jom Forista

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    En muchos coches, a veces, quedan conectores sueltos que son preinstalaciones de equipos adicionales (alarmas, antiniebla, ...)
     
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  13. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

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    Con ese tiempo y poco movimiento tocará cambiarlas sí o sí. Casi con seguridad que se habrán deformado y el coche irá dando tumbos.
    Hala, anímate y a la piscina.
    :kiss::kiss::kiss:
     

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