Hola colegas Hace unos meses estuve viendo un 3.0 que al final no cuajó, y ahora vuelvo a la carga con un 2.8 que acabo de ver. Tengo muchas dudas y necesito ayuda. Os las dejo una a una, a ver si me podéis aclarar : -Cuando se abren y cierran las puertas en los coches con puertas sin marco, las ventanas se bajan un pelín automáticamente. En este no sucede así. Esto es normal? Es decir, los Z3 tienen o no tienen esta función? -Al abrir el capó, mirando el coche de frente, en la parte derecha al fondo hay un par de conectores que están sueltos. Parece que es así pero si me podéis mirar los vuestros pues mejor. Os dejo la info del coche a ver qué os parece. Cualquier cosa que podáis añadir ayudará. Gracias Information Type Value Prod. Date 1997-04-04 Check mileage http://www.auto-records.com Type Z3 (EUR) Series E36 (3 Series) Body Type ROADST Steering Left Hand Drive Engine M52 Displacement 2.80 Power 142kw / 193hp Drive HECK Transmission Manual Colour SCHWARZ 2 (668) Upholstery LEDER OREGONTANINROT (Q4TD) Service History !! CHECK HISTORY !! Editions And Packages S704A M Sports Suspension Comfort And Interior Equipment S423A Floor Mats Velours S428A Warning Triangle And First Aid Kit S438A Fine Wood Trim S441A Smoker Package S494A Seat Heating Driverpassenger S410A Window Lifts Electric Front Multimedia S669A Radio BMW Business RDS S676A HiFi Speaker System S690A Cassette Holder Driver Assistance And Lightning S510A Headlight Aim Control S530A Air Conditioning S520A Fog Lights S548A Kilometercalibrated Speedometer Wheels And Drive S243A Airbag For Front Passenger S299A BMW LA Wheels With Mixed Tires S209A Differential Lock 25 S214A Automatic Stability Control ASCT S255A Sports Leather Steering Wheel Environment And Safety S302A Alarm System S314A Door Mirror Drivers Lock Heated S388A Softtop Black S818A Battery Master Switch S863A Retailer Directory Europe S879A Onboard Vehicle Literature German S380A Hardtoppreparation S806A Third Stoplamp Other Equipment L801A National Version Germany S925A VERSANDSCHUTZPAKET Available Upgrades - E36 BLACK GRILL
Buenas marketto !!! Veo que sigues empeñado en tener un Zeta tal como comentás las ventanillas tienen que bajar ese medio centímetro al abrir la puerta y al cerrarlo subir , en el mecanismo del cierre de la puerta va un microinterruptor que es el que suele fallar , si te fijas seguramente tampoco funcionará la luz del habitáculo al abrir la puerta ya que es el mismo interruptor , en su día tuve que cambiar esos 2 mecanismos en un E36 325 coupé , en la Bmw me dijeron que no había despiece , así que tuve que comprar los 2 mecanismos en un desguace . Un saludo
Hombre Rafa! Feliz año amigo!!! Sí jaja, ya ves, aquí sigo en la búsqueda Por cierto no sé si lo he dicho pero hablo de un Z3 eh? Muchas gracias por la pronta respuesta! Pues ahora que lo dices, la verdad es que no sé si se enciende la luz o no... juraría que sí pero no lo tengo claro. Cómo ves el equipamiento? La capota no es automática, creo. No lleva botón para ello. Por lo demás, ruedas con 8 años pero con el dibujo completo. El coche se ha movido poco.
Como bien dicen las ventanillas no se mueven yo tengo dos Z3 y he provado varios y son todos fijos me refiero a los roadster.
Gracias chicos. Y lo que preguntaba del vano motor? A la derecha desde frente, cerca ya del parabrisas, hay bajo el capó dos conectores que no están enchufados... Alguna idea?
Feliz año Marco pues como ya has visto se me escapa un poco de las manos el Z3 se ve bastante completo en equipamiento y lo mejor a mi parecer es el 2.8 con sus 6 cilindros , buen motor y más duro que una piedra , por aquí hay compañeros que saben más y seguramente ya te dirán que mirar si vas a verlo , en cuanto a la capota tengo entendido que en el Z3 no es un problema que sea manual , por aquí hay compañeros que la abren y cierran sin bajarse de coche , en fin a ver si hay suerte y es tu unidad . Un abrazo
Ya quisiera haberle hecho unas fotos pero no, No tengo fotos del coche. He buscado en la red y más o menos donde el círculo rojo estaban los dos conectores
En muchos coches, a veces, quedan conectores sueltos que son preinstalaciones de equipos adicionales (alarmas, antiniebla, ...)
Con ese tiempo y poco movimiento tocará cambiarlas sí o sí. Casi con seguridad que se habrán deformado y el coche irá dando tumbos. Hala, anímate y a la piscina.