Duda Dudas previas a entrar en circuito

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.616
Yo empezaría con algo como ésto, para que no te desconcentren el resto de pilotos

converter_box11.jpg

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.616
Ahora un poco más en serio . . . yo la vez que entré lo hice utilizando un Arai integral (el que usaba para la moto).
Si vas a ser asiduo yo utilizaría uno abierto (como el que has posteado) ya que los integrales te restan bastante visión.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.985
Veo mas peligroso hacer un puerto de montaña rapidito descapotado que rodar en un circuito con un monitor profesional de copiloto. Yo sin duda iria descapotado y mas si es la primera vez que iras "despacito" y aprendiendo.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.929
6TXEZCd.jpg
Lo sabía y esto me lo confirma!!! Salen arcos detrás de los asientos traseros

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.197
Ojalá te dejen ir descapotado , mejores fotos serán , creo . :nose: biggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.842
Un par de consejos más... Lleva en "la guantera" (a mano) el ganchito ese que se pone en el paragolpes para remolcar el coche... Queda atento a tu póliza de seguros, por si tienes que llamarles "una vez afuera" de la competición que no antes.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.929
Un par de consejos más... Lleva en "la guantera" (a mano) el ganchito ese que se pone en el paragolpes para remolcar el coche... Queda atento a tu póliza de seguros, por si tienes que llamarles "una vez afuera" de la competición que no antes.
gafe....jejejeje
ese ganchito esta en el maletero,ojala no haga falta
y lo del seguro.esperemos que no haga falta inventar nada

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.842
Me dices ¿gafe?

En circuito solamente estás en pista o fuera de ella, :descojon:
Y si no estás afuera, es que no has acelerado lo suficiente, novato.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.929
Me dices ¿gafe?

En circuito solamente estás en pista o fuera de ella, :descojon:
Y si no estás afuera, es que no has acelerado lo suficiente, novato.
Bueno,espero no salirme.....no me salí con el 335i f30 en Cheste....espero que con el mío que no iré a tope,no me pase...pero bueno...tocare madera...

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Mi consejo?

Deja el Serie 3 tranquilo y pillate un Saxo VTS o algo baratito para poder aprender sin miedo. Si quieres uno propulsión yo buscaría algún japo barato.

Tu coche es demasiado bonito - caro como para arriesgarte a que un iluminado de la vida te roce.

Una vez que controles lo que quieras.

Me da miedillo pensar en meter el mio en los Los arcos no vaya a ser que luego el seguro se lave las manos jajaja

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.616

Buen consejo :guiño:

Mi consejo?

Deja el Serie 3 tranquilo y pillate un Saxo VTS o algo baratito para poder aprender sin miedo. Si quieres uno propulsión yo buscaría algún japo barato.

Tu coche es demasiado bonito - caro como para arriesgarte a que un iluminado de la vida te roce.

Una vez que controles lo que quieras.

Me da miedillo pensar en meter el mio en los Los arcos no vaya a ser que luego el seguro se lave las manos jajaja

En esos casos no es que el seguro se lave las manos . . . es que ni se las moja :dead:

:guiño:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Javi espero que lo hayas pasado o lo estés pasando cojonudamente! Un apunte respecto al casco que querías de la marca Momo, creo que es como meterse a jugar un partido de Bike-polo con una bici de carreras en carbono de 7.000 pavos, queda un poco ridículo porque encima ni siquiera el casco es de coche... pero pa gustos los colores!

Si vas a hacer la fricada, coge uno molón pero que sea de coche!

tldretro_full_width.jpg

helmet-gloves-boots.jpg

helmet_design11310311891169131534.jpg

Free-shipping-TORC-3-4-OPEN-FACE-RETRO-VINTAGE-MOTORCYCLE-HELMET-colors-BLUE-RED-WHITE-STAR.jpg

310a_35.JPG

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Anda pero esto era hoy, no?
Desde aqui le mando muchos animos al monitor, 4 horas con Javi preguntando sin parar no lo aguantan muchos, dios dale fuerzas! :LOL:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Si estas casi seguro de que vas a entrar mas veces, yo te recomiendo que busques unas llantas 17" de segunda mano baratas y le montes slicks, te aseguro que es otro mundo.

Y para calle, los neumaticos y las llantas que llevas.

ah! y sobre ir descapotado, dejate esa pijada para fuera del circuito, porque como te salgas... y des la vuelta.... te arrepentiras toda la vida ( si lo cuentas ).

Saludos!

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.679
Volcar? Madre mia...
Espero que te lo estes pasando muy bien, quien puediera.
Esperamos las fotos.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.197
Javi espero que lo hayas pasado o lo estés pasando cojonudamente! Un apunte respecto al casco que querías de la marca Momo, creo que es como meterse a jugar un partido de Bike-polo con una bici de carreras en carbono de 7.000 pavos, queda un poco ridículo porque encima ni siquiera el casco es de coche... pero pa gustos los colores!

tldretro_full_width.jpg

helmet-gloves-boots.jpg

Free-shipping-TORC-3-4-OPEN-FACE-RETRO-VINTAGE-MOTORCYCLE-HELMET-colors-BLUE-RED-WHITE-STAR.jpg

310a_35.JPG

Volcar? Madre mia...
Espero que te lo estes pasando muy bien, quien puediera.
Esperamos las fotos.

Desde aqui le mando muchos animos al monitor, 4 horas con Javi preguntando sin parar no lo aguantan muchos, dios dale fuerzas! :LOL:

Nos lo hemos pasado genial , yo a lo mío (las fotos , he hecho cerca de 400) y el a lo suyo con el 335i , luego abro un hilo con fotos !!

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.929

tldretro_full_width.jpg

helmet-gloves-boots.jpg

310a_35.JPG

Visto lo visto por alli,,,me pillare un omp Blanco y a correr, lo del momo es porque en azul es muy chuklo, pero dado que me tocan
-600 del intercooler
-220 de los manguitios de freno
-600 de las llantas
-Ir poniendo aceite
-mas los 200 por cada entrada....

Que le den pol'culo al azulito..jejejeje

Jajaja, que perro...
el tio me se ha dado cuenta de que yo comentaba la jugada a cada curva,me saliese bien o mal, y eso me distraia para la siguiente, ya me ha dicho que em callase y le hiciese caso,,,que crack

Si estas casi seguro de que vas a entrar mas veces, yo te recomiendo que busques unas llantas 17" de segunda mano baratas y le montes slicks, te aseguro que es otro mundo.

Y para calle, los neumaticos y las llantas que llevas.

ah! y sobre ir descapotado, dejate esa pijada para fuera del circuito, porque como te salgas... y des la vuelta.... te arrepentiras toda la vida ( si lo cuentas ).

Saludos!

Tarde, ya tengo los semis de 18, asi que las llantas estan de camino.

Respecto a lo de volcar, sera por ser el primer dia, pero he ido fuerte y ni se me ha pasado por la cabeza que pudiese volcar. Es mas me han dicho que si queria descapotar y no me han puesto pegas.

Nos lo hemos pasado genial , yo a lo mío (las fotos , he hecho cerca de 400) y el a lo suyo con el 335i , luego abro un hilo con fotos !!
Ha sido la leche, gracias por las fotos,,a ver que tal.
Mañana comento toda la jugada

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
yo ya lo dije lo del casco pero ami como nadie ma hace caso...