Javi espero que lo hayas pasado o lo estés pasando cojonudamente! Un apunte respecto al casco que querías de la marca Momo, creo que es como meterse a jugar un partido de Bike-polo con una bici de carreras en carbono de 7.000 pavos, queda un poco ridículo porque encima ni siquiera el casco es de coche... pero pa gustos los colores!
Si vas a hacer la fricada, coge uno molón pero que sea de coche!
Visto lo visto por alli,,,me pillare un omp Blanco y a correr, lo del momo es porque en azul es muy chuklo, pero dado que me tocan
-600 del intercooler
-220 de los manguitios de freno
-600 de las llantas
-Ir poniendo aceite
-mas los 200 por cada entrada....
Que le den pol'culo al azulito..jejejeje
Anda pero esto era hoy, no?
Desde aqui le mando muchos animos al monitor, 4 horas con Javi preguntando sin parar no lo aguantan muchos, dios dale fuerzas!
Jajaja, que perro...
el tio me se ha dado cuenta de que yo comentaba la jugada a cada curva,me saliese bien o mal, y eso me distraia para la siguiente, ya me ha dicho que em callase y le hiciese caso,,,que crack
Si estas casi seguro de que vas a entrar mas veces, yo te recomiendo que busques unas llantas 17" de segunda mano baratas y le montes slicks, te aseguro que es otro mundo.
Y para calle, los neumaticos y las llantas que llevas.
ah! y sobre ir descapotado, dejate esa pijada para fuera del circuito, porque como te salgas... y des la vuelta.... te arrepentiras toda la vida ( si lo cuentas ).
Saludos!
Tarde, ya tengo los semis de 18, asi que las llantas estan de camino.
Respecto a lo de volcar, sera por ser el primer dia, pero he ido fuerte y ni se me ha pasado por la cabeza que pudiese volcar. Es mas me han dicho que si queria descapotar y no me han puesto pegas.
Nos lo hemos pasado genial , yo a lo mío (las fotos , he hecho cerca de 400) y el a lo suyo con el 335i , luego abro un hilo con fotos !!
Ha sido la leche, gracias por las fotos,,a ver que tal.
Mañana comento toda la jugada