Dudas que tengo tras volver a leer el catálogo del coche.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Beltza, 4 Mar 2005.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    Todas estas cosas que os menciono se supone que vienen de serie en el coche:

    1- Espejos exteriores calefactables. ¿Se desempañan solos o hay que dar a alguna tecla?

    2- Cuentarrevoluciones con control de energía. ¿Esto es como lo que llevan los M3 y M5 que a medida que el motor se va calentando, se apagan leds rojos? :cool: . Porque de ser eso, yo no he visto que se encienda o apague nada.

    3- Radio bmw reverse...tiene control de volumen dependiendo de la velocidad. Yo llevo la radio bmw business para cd's. ¿Cómo se activa la opción de variación de volumen según la velocidad? ¿O eso sólo lo lleva la radiocassette?

    4- Doble bocina. ¿Tiene diferente sonido? ¿Hay dos maneras de accionar la bocina?

    Pues eso es todo, a ver si me sacáis de dudas.
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Se conectan cuando le das a la tecla de desempañar la luneta trasera, esta tecla está en el climatizador.

    Es al reves. El control de energia es la varilla que indica el consumo instantaneo que llevan todos los BMW menos los M.

    Yo tenia la radioCD Business y si se podia variar lo del volumen segun la velocidad.

    Lo de doble bocina lo tienen todos los BMW y casi todos los coches, suenan a la vez y por lo tanto no lo distinguiras. No se pueden accionar por separado.
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    Muchas gracias VDV.
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Lo de el control del volumen dependiendo de la velocidad se configura con el boton TONE (al menos en mi bussines RDS). Le das varias veces pasando por los agudos, graves, balance, fader,etc hasta que llegas a una opcion que pone SPEED VOLUMEN 1, 2, 3 , 4 , 5 o 6, entre mas alto el nº mas se sube el volumen. Ah, para subir y bajar los numeros pulsa - y +

    saludos
     
  5. Gotham

    Gotham Forista

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta:
    1.271
    Creo recordar que en los E46 los espejos estaban siempre conectados, no he comprobado si en el E39 es así, pero creo que también se desempañan sin encender la luneta trasera...

    Salu2
     

Compartir esta página