dudas refrigeracion

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ANGANGA, 14 Oct 2006.

  1. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    he notado que el coche me consume un poco de agua, y cuando mas lo hace es estando parado. He tenido el coche 7 dias sin mover y me ha consumido tres rayas de la botella de llenado:frown: . Además me he dado cuenta que debajo del tapon de la botella, la junta que une el plastico negro (donde esta la llavecita de purgar) rezuma un pelin de liquido, sin llegar a gotear claro esta. Justo encima hay dos tornillos de torx que he apretado, para que no suceda.
    Otra cosa que me ha extrañado, ha sido que al retirar el tapon, se ha quedado en el un chorro de anticongelante, como si perdiera por el tapon tambien.
    Mi coche riene 150mil y nunca ha circulado revolucionado ni nada, sera la temida bomba de agua? la fuga la ha tenido siempre (nunca dejo charco ni nada), pero ahora he percibido estos sucesos extraños
    MIL GRACIAS perdon por el sermon
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    Es raro que te consuma eso en parado, no será que miras el nivel en caliente y luego en frio es normal que haya bajado..
     
  3. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    no no, en parado consume porque los findes no lo cojo y luego le tengo que echar un chorrito, y siempre miro el nivel y le relleno en frio
    saludos
     
  4. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    la leche, llevamos los mismos posts nestor!!
     
  5. NESTOR

    NESTOR Guest

    Yo tengo 801 y tu 802 pero ahora vamos a tener los mismos :LOL:

    Eso es muy raro, porque en frio y sin presion porque va a perder mas que funcionando??
     
  6. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    eso es lo que me extraña y me gustaria resolver, amen de los demas sintomas
    saludos
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te pierde un pòco por la union de la botella de expansion y el radiador,puedes cambiar la junta torica de la botella.
     
  8. jeroynoe1

    jeroynoe1 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Alicante - Murcia
    Modelo:
    320d e46 136cv
    yo tengo el mismo problema, e comprado la junta en la casa

    y no tengo muy seguro como cambiarla, tengo entendido que la botella sale tirando o aciendo palanca,lo que no se es como se quita la tapa negra que tiene los 2 tornillos tor.

    y pero una vez sacada , ai que echarle aceite o algo para que entre mejor sin que se pille?
     

Compartir esta página