- Reacciones
- 0
Hola, soy nuevo en el foro y aunque supongo que estaréis hartos de dudas de este tipo me gustaría que me ayudáseis
.
Tengo un 118d coupe de diciembre del 2009 y la verdad es que estoy bastante contento con él. Pero siempre se quiere más...:roll: Quería hacerle una reprogramación sin poner en peligro la fiabilidad del coche...más o menos subirlo a 165 o 170 cv. Mis dudas aparecen cuando leo que muchos de vosotros escucháis sonidos extraños producidos por el dumper o por el cigüeñal. Realmente no sé si los sonidos están relacionados con el aumento de potencia. El sitio que me han aconsejado es Eprompower en Alicante. ¿Qué me aconsejáis?.
Un saludo
.Tengo un 118d coupe de diciembre del 2009 y la verdad es que estoy bastante contento con él. Pero siempre se quiere más...:roll: Quería hacerle una reprogramación sin poner en peligro la fiabilidad del coche...más o menos subirlo a 165 o 170 cv. Mis dudas aparecen cuando leo que muchos de vosotros escucháis sonidos extraños producidos por el dumper o por el cigüeñal. Realmente no sé si los sonidos están relacionados con el aumento de potencia. El sitio que me han aconsejado es Eprompower en Alicante. ¿Qué me aconsejáis?.
Un saludo