Dudas Reseteo Obc

B

BUNBU

Invitado
Muy buenas noches compis;-)... quería hacer una consulta por si alguien me puede aydar. Tengo un 118 d, y cambie las pastillas de freno delanteras en un taller no BMW, el caso es que resetaron el obc, poniendo este contador a 70.000 km para iniciar la cuenta atras, y las traseras al verlas bien, le dieron mas km's, o sea si marcaban 15.000km, lo subieron a 23.000km.
El caso es que creo que ahora los contadores no se mueven. No apunté los km's y no lo he podido controlar.
Quería saber si alguien le ha pasado esto y como se puede solucionar...

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
te añadieron km en las delanteras...no puede ser.....respecto las delanteras tranquilo que ya bajaran,no baja km a km....si no cada 1000 etc.etc.....destro de un par de meses bajara tu tranquilo

B

BUNBU

Invitado
No, añadieron a las traseras... que estaban mejor que lo que indicaba el chivato. La pregunta que planteaba, si alguien habiendo reseteado el mismo el obc, se había encontrado con que la cuenta atrás (-1000 km c/vez) no le estaba funcionando...

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
BUNBU;5859958 dijo:
No, añadieron a las traseras... que estaban mejor que lo que indicaba el chivato. La pregunta que planteaba, si alguien habiendo reseteado el mismo el obc, se había encontrado con que la cuenta atrás (-1000 km c/vez) no le estaba funcionando...

Sí que funciona, tranqui, eso no se estropea por resetearlo, en la casa también se resetea o con máquina o manualmente, es indistinto, el fabricante explica las 2 formas en el programa del vehículo... lo que si te han puesto 70mil en las delanteras supongo que lo habrán tenido que hacer con máquina para aumentar el contador... manualmente se pone a cero pero con la escala que viene de fábrica que creo recordar que era a 40mil km...

B

BUNBU

Invitado
Muchas gracias colegas... lo observaré unos meses a ver que sucede y ya os mantendré informados. Desconozco como hicieron el reset en el obc

Salu2