1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

dudas sobre baterias

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por javi zgz, 12 Ene 2005.

1. javi zgz

javi zgz Guest

hola yo en el todo terreno hago alguna salida y llevo una nevera electrica transformadores y varios trastos electricos y me da miedo la bateria.
    si conecto otra en el maletero se cargaran las dos o no?
    tendra mas capacidad no?

2. Bond

Bond Guest

Por cargarse si (llevando cables a ella claro) pero mira primero el consumo de los cacharros y luego el del alternador. Creo que si enchufases demasiadas cosas el coche detectaría la falta de carga y se te iluminaría el aviso de alternador pues no llegaría suficiente a la batería. Durante el día no creo que te pase nada...

3. BMTAS

BMTAS Forista Senior

Me Gusta:
    11
    No debias tener prolemas con 2 baterias,instala una de gel tipica de car audio y no tendras ningun prolema,estas tienen una duracion superior,pueden estar inclinadas y dan muchiiiisima potencia ( por el modico precio de 250-300€ juassssss)

4. javi zgz

javi zgz Guest

es que me jod... bastante gastarme tanto en una bateria
    es que tengo una que esta casi nueva
    se la instalare y ya veremos como va...

5. JAVY

JAVY

Me Gusta:
    0
    Por curiosidad, donde la vas a instalar?

6. javi zgz

javi zgz Guest

es que este mismo modelo llebava unos con 12 y otros con 24 y en el motor tiene soporte para dos baterias
    al coche que me refiero es un dahiatsu f 70