He leído varios post y no me queda claro. Donde se colocan las cadenas en el eje trasero o delantero ? Pensaba coger unas para caso de emergencia No sería de uso habitual
Siendo así yo cogería fundas, y las pondría en ambos. Así las llevaba hasta que puse ruedas de invierno
Gracias. El q tengo lleva distinta rueda delante y detrás. He visto q recomiendan las michelín easy grip
Las autosock van bien. Aguantan algo más sin romperse. Las Michelin son mejores pero en cuanto tocan asfalto se rompen
Si no te vas a complicar mucho la vida, con un juego en el eje delantero, donde esta la dirección, debería ser más que suficiente.
Gracias. Estoy mirando. Sería nada más para salir de algún apuro. El Puerto del manzanal o cuando voy a lugo
yo tengo estas AutoSock HP 697 que son validas para mi medida 245/50 R19 Ten en cuenta que algo elasticas si que son...
Hola, si las hay, yo tengo esas y siempre. En el eje trasero. https://www.amazon.es/gp/product/B001MS229Q/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Estas tienen buena pinta https://www.amazon.es/dp/B07XRJDCW2...uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl
Creo que el sistema Xdrive funciona mandando la fuerza a los ejes en una proporción 40/60 en condiciones normales. Es decir, que el eje predominante es el trasero siempre que no haya falta de tracción ya que si lo hay ese porcentaje lo va variando el sistema.
Bueno, he comprado las Michelin easy grip, por si piso nieve. Aunque no tengo pensado ir a sitios de nieve nunca se sabe. 100 lerus me han costado en Amazon. Estoy dudando si comprar el otro par para las delanteras…
Sí, eso lo tengo claro. Lo que no sé es si no será suficiente para que no se vaya el coche al no tener las cadenas en las direccionales también.
Ya que ahora Bmw tiene modelos traccion delantera....ya no vamos a generalizar....los vamos a explicar. Las cadenas van al eje principal. En los traccion trasera..su version Xdrive es permanete atras..y conecta delante. En los traccion delsntera...su version xdrive es permenente delsnte..y conecta atras en perdidas de traccion. En el caso que nos ocupa...es un X3 cuyo diseño parte de traccion trasera. Por tanto las cadenas ahi. Si las pusieses SOLO delante estarias forzando mucho el diferencial. Por tanto...atras. Pero ojo...cuesta abajo...direccion y frenos van en el eje delantero....por tanto....lo ideal es a las cuatro. Para salir de un apuro...quizas llegue atras. Para circular kms...las 4 ruedas.