Dudas sobre extras

BNT118d

En Practicas
Reacciones
0
Vereis he comprado un 118d con control de crucero, paquete M, volante multifuncion, alarma, Parrot, reposabrazos, y climatizador. Me lo entregan en Junio.
Mis amigos me dicen que coja faros de xenon. Merecen la pena? son 900 euros mas. Ya se que se ve mucho mejor, pero es mucho dinero, y sobre todo me echa para atras el tener que ir al taller a cambiar las bombillas, cuando las halogenas las cambio yo. Cuanto duran las xenon??

Un saludo, y ya pondre fotos

Coino

En Practicas
Reacciones
1
Yo tenngo Xenon, y el tio me dijo el XENON nunca se funde, k si no tines ñuz por algun motivo pude ser algun mal contacto o fallo en algun cable pero las bombillas no se funden nunca.
Aver si alguin mas da su opinion y estoy n lo cierto
SALUDOS

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Ponte Xenon sin dudarlo, yo no lo llevo y estoy para reequiparlo. Además te trae los faros traseros con Leds

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Ni lo dudes, pon el xenon...

Ya no tansolo por la luminosidad que tendrás de noche ( que es una pasada...)

Sino por el toque que le da al frontal del peque con los angel eyes (los 4 aritos esos..) y a la trasera con los leds...ponselos o luego te vas a arrepentir...

Muchos de aqui que no los tienen ahora se estan buscando la vida por reequiparlos, sólo te digo eso!!

Silvi

En Practicas
Reacciones
0
Si viajas por la noche, se nota mogollón. Yo no lo cogí pero luego lo añadí tras darle muchas vueltas y recomendaciones.

M

_manu-

Invitado
ponle xenon que luego te arrepentiras, te lo aseguro.

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Si no lo pones con el tiempo te arrepentirás... mira cuanta gente hay reequipando xenon.... el día que cobres la paga dirás.. mier...coles, por este dinero podría haber puesto los xenon en su día#-o

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.377
y sino se lo pones, te compras los faros por ebay y te lo montas tu por 400€ menos xD

BNT118d

En Practicas
Reacciones
0
Bien, suponiendo que mañana llame al conce para decir que me los añadan, cuanto tiempo mas me tardarian en dar el coche? me pondrian alguna pega?

Gracias por las respuestas :guiño:

M

Maxivi

Invitado
no tarda mas, yo hice lo mismo, estas en periodo de poder hacer cambios asi que no se alarga nada.

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
BNT118d;5043277 dijo:
Bien, suponiendo que mañana llame al conce para decir que me los añadan, cuanto tiempo mas me tardarian en dar el coche? me pondrian alguna pega?

Gracias por las respuestas :guiño:

Se supone que no tardan más en la entrega por meter el xenon, pero realmente depende de si están a tiempo para ponerlo, y esto (a su vez) depende de cuando tu pediste el coche. Si está en una fase avanzada del proceso de fabricación no podrás modificar el pedido, pero si no te lo dan hasta Junio creo que todavía lo podrás añadir.

Pon el xenon (si puedes) sin dudarlo, merece la pena.

BNT118d

En Practicas
Reacciones
0
Pues mañana llamare al conce, a ver que me dicen, y si eso los pido, pero tengo un par de dudas.

Son bixenon verdad?los leds traseros vienen incluidos no?y los angel eyes estan siempre encendidos o son como las de posicion?

Muchas gracias :guiño:

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Xenon... seguro... aunque me haya pasado todo el fin de semana dando las gracias con la cabeza a la gente que me indicaba que tenía las luces (de día) puestas jajajaja

A nadie le dice nada la dirección activa.... porque si te gustan las curvas???

Saludos

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.377
yo la pagaba rápido teniendo un 130i... jurjurjurujruju

como un f1... arffffff

RoB1973;5045279 dijo:
Xenon... seguro... aunque me haya pasado todo el fin de semana dando las gracias con la cabeza a la gente que me indicaba que tenía las luces (de día) puestas jajajaja

A nadie le dice nada la dirección activa.... porque si te gustan las curvas???

Saludos

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
polloman;5045288 dijo:
yo la pagaba rápido teniendo un 130i... jurjurjurujruju

como un f1... arffffff

No me lo recuerdes que ya hace horas que no lo conduzco jujrujrujjj

y además desviamos el post jejej

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
BNT118d;5045240 dijo:
Pues mañana llamare al conce, a ver que me dicen, y si eso los pido, pero tengo un par de dudas.

Son bixenon verdad?los leds traseros vienen incluidos no?y los angel eyes estan siempre encendidos o son como las de posicion?

Muchas gracias :guiño:

Son bixenon, los leds SI van incluidos y los Angel Ayes para luz diurna puedes desactivarlos y activarlos desde el ordenador de abordo (así que no suponen ningún problema).

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
Buenas forer@s!!

Piensa en las funciones que te cumple al ponerlos:

1. ESTÉTICA: quedan genial y es el principal motivo por el que la gente lo re-equipa. Ahora, pagar 900€ (un poco más al re-equipar) para ver más chulo en coche ya va en función de tu bolsillo y lo que puedas estrujarlo.

2. UTIL: a menos que hagas carretera y de noche, no te harán mucho más que unos halógenos. Vamos que por ciudad y autovía no son tan UTILES y pagar 900€ por ver un poco más lejos, cuando "de toda la vida del señor" hemos funcionado perfectamente sin ellos, vuelve a depender de tu bolsillo.

3. PORMISSANTOSCOJONES: aquí nada que objetar. Paz hermano.

Mi decisión fue por la número 2 y 1 en ese orden. A mi modo de entender si te sobran 900€ pónselos y si dudas entre ese extra y otro piénsatelo bien.

Suerte con decisión.