Duda Dudas sobre grupo corto y autoblocante

Deivid e36

En Practicas
Hola buenas !
Tengo un e36 320i vanos con diferencial 168 y relación 3,45. Vamos de serie.

me gustaría acortar un poco la relación para q tenga mas aceleración pero poder usar el coche en autovía y ir a unas revoluciones coherentes. Me han dicho q una relación buena podría ser 3,73 pero no se donde se podría conseguir Corona y piñón para ello. Otra opción sería 3.91 pero creo q iría algo más revolucionado y no quiero castigar el motor.
Por otra parte quiero meterle autoblocante pero se me va de presupuesto y he visto q venden un kit LSD para convertir un diferencial abierto en autoblocante al 25%.

alguien que lo haya probado y me pueda explicar ?

gracias a todos !!

Danielboss

Forista
si estas pensando en el que venden que es pequeñito... lo barato sale caro...

Deivid e36

En Practicas
He pensado que voy a cambiarle solo la relacion al diferencial y ponerle un 3.91, he hablado con varias empresas y solo 1 los hace en carcasa pequeña de 168.

Me piden por todo el diferencial abierto completo, con grupo corto y puesto en casa unos 600€.

Como lo veis ? Creeis que vale la pena, o valdria la pena cambiar a carcasa mediana(con lo que ello supone de cambiar palieres, brazos, cardan, y lo que pueda surgir...), ya que la cosa subiria hasta los 1000€ o mas, y la verdad no me apetece invertir tanto en el coche. Lo unico que quiero es ganarle aceleracion y respuesta. Yo diria q no me vale la pena cambiar a carcasa mediana, y lo suyo seria quitar uno y poner otro con el grupo corto y listo.

Espero opiniones al respecto. Gracias ¡