dudas sobre mantenimiento

odracir

En Practicas
Buenas tardes, investigando el idrive del coche, me planteo varias dudas a ver si alguien me puede ayuda:
1º he visto que al verificar la presión de los neumaticos ya se que no deben de estar calientes es decir debes de conducir poco pero una vez ajustada la presión pone que hay que resetar desde el i-drive, como se hace? le das a resetear y te pones en marcha y ya lo hara el coche, debemos de hacerlo en parado con el coche sin arrancar, en parado con el coche en marcha?
2º Nivel de aceite he visto que se puede medir desde el ordenador, yo cuando lo hago con barilla en el resto de coches lo hago en posición plana, con el motor en frio saco barilla y verfico y si es necesario lo relleno, con este coche como debemos hacerlo siempre hablando con el ordenador, solo con las funciones encendias?, o con el motor en marcha? con el motor en frio o en caliente lo unico claro es en posicion plana

un saludo y muchas gracias a todos

Carlosqui

Forista
A la primera pregunta, tu reseteas y el coche no empieza a comprobar las presiones mientras tu estés parado, sólo lo calcula rodando.
A la segunda, tienes las dos opciones, lo haces como toda la vida con la varilla y si quieres desde el iDrive también pero tienes que estar con el coche parado a relenti, el acelera un poco y lo calcula.

odracir

En Practicas
muchas gracias ya me queda mas claro que tiquismiquis son nuestros coches la verdad, lo probare en un par de semanas que me voy a la playa y aunque se que estara todo bien ya que el coche no tiene ni un mes simpre antes de hacer un viaje largo me gsta verificar todo
muchas graciass por las aclaraciones

Carlosqui

Forista
muchas gracias ya me queda mas claro que tiquismiquis son nuestros coches la verdad, lo probare en un par de semanas que me voy a la playa y aunque se que estara todo bien ya que el coche no tiene ni un mes simpre antes de hacer un viaje largo me gsta verificar todo
muchas graciass por las aclaraciones
De nada a disfrutar del bicho :guiño: