No se de donde salio esa regla de 3 de los 25 mil km... Mola.
El coche cuesta lo mismo quizas, los gasofa actuales son igual de porculeros que los diesel... Desde la inyeccion directa ya. Pagas mas por el combustible y consume mas , turbo tién los 2, en nada FAP tambien, cierto es que en un coche de poco peso no se notara tanto el consu. O como en un 2 toneladas, pero donde esta el ahorro? En la cabeza de Pedro Sanchez o de Carmena? A mi me gustaria tener un coche a gasolina... Pero hago solo 25.100km al año... Mierrrda. Si dejo de llevar a mi mujer a hacerse la manicura pal año consigo bajarlo de 25mil y podre obtener uno.
25mil hostias a mano abierta. El que quiera gasofa que se compre gasofa y el que sea dieselero diesel. Haga 500 o 100mil km al año. A no ser claro esta, que tengas acceso resyringido a zonas por ir en calamar. Lo demas comidas de olla de los politicos. Me hace gracia, todo Diox con la moda de.. Gasolina, y te lo dicen como si hubiesen comprado un F40, si si . Yo fui al gasolina ahora gastan menos que el diesel y gasolina es gasolina . Que motor lleva? Un 900 turbo, pero pesa 100 kilos menos que un Cadillac Scalade. no hay mas preguntas señoria.