Duda Dudas sobre Modelo

¿118i o 120d?

• 118i

Votos: 11 52,4%
  • 120D

Votos: 11 52,4%

• Votantes totales
    21

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.754
El modelo es Darude - Sandstorm

Respuesta seria: el gasolina de 3 cilindros sale mas rentable tal como están las cabezas de los políticos, y las cabezas de los ingenieros que invirtieron la posición de la cadena de distribución.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.531
Yo aunque soy progasofa siempre, en este caso tuyo, tienes que hacer 400kms todas las semanas, encima el 118i es tricilindrico y algo corto de motor según comentan. Coge el 120d pero ya¡
Que va... Gasolina siempre mas mejor, aunque sea un monocilindrico de 500cc con 4 turbos montado en un Hummer H3 .. Es que no ves la tele?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.531

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.531

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.708
No se de donde salio esa regla de 3 de los 25 mil km... Mola.
El coche cuesta lo mismo quizas, los gasofa actuales son igual de porculeros que los diesel... Desde la inyeccion directa ya. Pagas mas por el combustible y consume mas , turbo tién los 2, en nada FAP tambien, cierto es que en un coche de poco peso no se notara tanto el consu. O como en un 2 toneladas, pero donde esta el ahorro? En la cabeza de Pedro Sanchez o de Carmena? A mi me gustaria tener un coche a gasolina... Pero hago solo 25.100km al año... Mierrrda. Si dejo de llevar a mi mujer a hacerse la manicura pal año consigo bajarlo de 25mil y podre obtener uno.
25mil hostias a mano abierta. El que quiera gasofa que se compre gasofa y el que sea dieselero diesel. Haga 500 o 100mil km al año. A no ser claro esta, que tengas acceso resyringido a zonas por ir en calamar. Lo demas comidas de olla de los politicos. Me hace gracia, todo Diox con la moda de.. Gasolina, y te lo dicen como si hubiesen comprado un F40, si si . Yo fui al gasolina ahora gastan menos que el diesel y gasolina es gasolina . Que motor lleva? Un 900 turbo, pero pesa 100 kilos menos que un Cadillac Scalade. no hay mas preguntas señoria.

No es una regla de nada ósea que no se que dices, es como decir que si hace muchos km pues le rentará más el diésel hablando de un bolsillo normal ,no te pongas tan que si me paso 100km ya puedo un gasolina porq no es así pero bueno que cada uno compra lo que le da la gana y lo que puede y opiniones son de todos los colores pero no vayas a que si haces 25100 ,ni 25000 hostias de nada que el que se deja comer la cabeza por Pedro Sánchez es por que no le da para mucho. También te digo que un 900cc con turbo para ti que yo no lo quiero por muy gasolina que sea y poco que gaste. Un saludo

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.708
Oficialmente no, pero vete a un concesionario ahora a finales de año y busca un Km0 o uno de dirección. La diferencia entre el diesel y el equivalente de gasolina es notable. Ya de entrada lo raro es que encuentras un gasolina de km.0

Y de segunda mano depende qué ciudades también han bajado y bastante,otra cosa que el q tenga diésel no quiera verlo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.664
Veo que la encuesta va 9-9, con un 52.9% de los votos cada uno de ellos.

Oppito

En Practicas
Reacciones
13
JAJAJAJAJA De todas formas gracias por los consejos igualmente! Sois muy grandes <3

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Que va... Gasolina siempre mas mejor, aunque sea un monocilindrico de 500cc con 4 turbos montado en un Hummer H3 .. Es que no ves la tele?
Pues no, la verdad es que para lo que ponen casi no la veo. :descojon::descojon::descojon::descojon: