Dudas sobre NOKIA 9300

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pepet, 7 Jun 2006.

  1. pepet

    pepet Guest

    Hola a todos, soy nuevo en el foro.
    Tengo un 330d e90 equipado con GPS profesional, desde enero de 2006.
    El telefono que uso es un Nokia 9300, funciona bien con el GPS, recibo llamadas i se visualiza el nombre de la persona llamante, Pero... no consigo ver la agenda el coche, pues no hay forma de pasarla mediante Bluetooth.
    Alguien sabe cómo hacerlo ?.

    Saludos a todos ....
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Creo que lo que tienes que hacer es señalar todos los contactos, y en opciones en viar vía bluetooth y te saldrá el equipo del coche para poder seleccionarlo desde el movil. Lo selecionas y acto seguido le das a enviar y se te pasan a la agenda del coche. Así es con el Parrot y supongo que con todos será similar.

    Saludos y suerte
     
  3. pepet

    pepet Guest

    Así lo hago MiguelM, selecciono desde el movil todos los contactos, envio via Bluetooth y el problema es que no me detecta ningún dispositivo ( y por supuesto está activado, pues puedo llamar ).
     
  4. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    ummm, pues ya miraria el manual, pero no es normal que no detecte el blutooth del coche.

    saludos
     
  5. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    desconecta el bluoto del telefono y luego prueba a mandar los contactos puede que asi te los pase despues conectas otra vez el bluto del telefono .
    puede que sea eso yo tengo el parrot y cuando me pide la señorita que envie el contacto el telefono se desconecta el blotu y lo manda es una idea
     

Compartir esta página