Javizquierdo
Forista Legendario
- Reacciones
- 9.492
Hola a todos... el otro dia hablando con unos amigos que tambien tienen el tempomat, control de velocidad, sistema de crucero o la palaquita esa que le das y acelera solo,jejejeje.....me decian que a ellos no les reducia el consumo, mientras que a mi si me baja un poco.
La explicacion razonable que me dieron ellos es que por ejemplo en una carretera, como el sistema tiene la orden de ir a 140 km/h, lo que hace es ir frenando y acelerando para que el coche no pase esa velocidad, en vez de de dejar de acelerar y continuar con la inercia en bajadas. Al igual que en subidas la aceleracion es mediante pequeños tirones en vez de ser constante.
Trabaja este sistema junto con otro que detecte inercias o algo asi????
Muchas gracias de antemano
La explicacion razonable que me dieron ellos es que por ejemplo en una carretera, como el sistema tiene la orden de ir a 140 km/h, lo que hace es ir frenando y acelerando para que el coche no pase esa velocidad, en vez de de dejar de acelerar y continuar con la inercia en bajadas. Al igual que en subidas la aceleracion es mediante pequeños tirones en vez de ser constante.
Trabaja este sistema junto con otro que detecte inercias o algo asi????
Muchas gracias de antemano