dreme
Forista
- Modelo
- uno con llantas
- Reacciones
- 27
Muy buenas compis lo primero deciros que porfin me he registrado llevaba muchos meses leyendo vuestros post y gracias, he aprendido mucho sobre el coche que me tiene encandilado. No me metia porque de momento no tengo el beme aunq todo es cuestion de tiempo. bueno al grano, mi duda es sobre el funcionamiento de la steptronic(creo que es asi su nombre) he llevado la transmision automatica dsg y quede maravillado ya que su uso es de lo mas deportivo pero tb tienes la posibilidad de realizar una conduccion muy suave con la consiguiente disminucion de consumo. Tb quede maravillado de su posicion sport en la cual el coche de manera automatica no cambia de marcha hasta las 7000 rpm (hablo de un 2.0t) con lo cual consigues unas aceleraciones impactantes. El coche en cuestion tb llevaba levas en el volante lo que hacia muy entretenido el trayecto si te aburrias de que el coche lo hiciera todo solo. Mi pregunta es ¿Tiene el steptronic levas en el volante o la posibilidad de cambio secuencial? ¿tiene posicion sport o similar? ¿puedes apurar las marchas hasta que tu y no el propio coche decidas cambiar?