Dudas tras instalación de Parrot

exente

En Practicas
Hola a todo el mundo.

El otro día, con un amigo mio, instalé un parrot CK3100 en mi S1, eso sí, no monté el modulo de Conects para el volante (que me gustaría hacerlo más adelante) y tras esto, me han surgido un par de dudas.

El módulo de la pantalla, lo instalé en el cenicero, el cual me atreví a hacer el agujero (el mayor follon fue desmontar toda la consola central, de lo cual si no hay precedentes os puedo contar como se hace). El caso es que me gustaría saebe de la gente que lo ha montado ahí dentro, como haceis para "incorporar" la pantalla y que se vea bien cuando abres el cenicero, ya que de los soportes que traia el parrot, ninguno se venía bien. He visto fosots de gente que lo ha montado, pero del resultado, no de lo que habeis utilizado para levantarla...

La segunda duda es, que habláis de que el microfono normalmente lo colocais en donde viene de fábrica cuando montan el original, donde es eso??? yo lo tengo en el lateral izquierdo.

Gracias de antemano, un saludo y felices fiestas!!

exente

En Practicas
Lo del micrófono es una opción el moverlo al espejo, que la verdad el cable me llega de sobra. El caso es que despues de leer el hilo, lo que no veo es que usaste para elevar la pantalla dentro del cenicero?? por que lo de no desmontar toda la consola esta bien, aunque yo ya lo tuve que hacer... #-o y ya tengo la pantalla dentro del cenicero y el parrot funcionando, pero está medio hundida dentro del cenicero, por eso quería ver como puedo sujetarla mejor y de paso elevarla un poco para verlo sin inclinarme desde el asiento jejejeje

Rikelme

En Practicas
hace 2 dias si que levanté toda la consola central, y pasé los cables por debajo y ya me cierra el cenicero :yawinkle

yo es q la moldura del cenicero la tengo un poco forzada :descojon:

exente

En Practicas
jajajaja, el caso es que había pensado meterle algún soporte plástico que encontrara en forma de n sobre la que apoyar la pantalla y poder verla mejor, el problema es que una vez la levante, no me de con la tapa al cerrarla...

Rikelme

En Practicas
la verdad que la mia se ve de pm, tal y como se ve en la foto, ademas te avisa de quien t llama por voz, creo q al tuyo habia que grabarsela, es una solucion, ahora casi siempre llevo el cenicero cerrado

exente

En Practicas
Y sabes como se le graba?? la verdad es que es por emplear la pantalla, por que si me llaman, casi seguro lo voy a coger, sea quen sea, pero bueno, si lo puedes ver antes, mejor que mejor

aittor

En Practicas
Yo tuve el mismo dilema que tu, y lo resolví de una forma casera, a priori cutre, pero que ha resultado efectiva.

Vete al hipermercado, sección material de oficina y compra "blu-tac", es una especie de plastilina azul que se utiliza para pegar posters, a la pared.

Moldea el blue-tac para darle la forma adecuada, y utilizalo como masilla de fijación del parrot al cenicero. Yo lo tengo puesto de forma que queda en posición perfecta para verlo y usarlo.

Al ser facilmente moldeable, se puede fijar el parrot en la posición adecuada. Tiene suficiente adherencia y rigidez para que no se mueva, pero a su vez se puede quitar facilmente sin dejar rastro.

Una vez puesto, al quedar entre el parrot y el cenicero, no se ve nada de esta plastilina azul.

Yo lo puse así hace 4 meses, y estoy encantado. Tenía dudas de si le afectaría el calor en verano, pero no he tenido problema por ahora.

exente;6408079 dijo:
Hola a todo el mundo.

El otro día, con un amigo mio, instalé un parrot CK3100 en mi S1, eso sí, no monté el modulo de Conects para el volante (que me gustaría hacerlo más adelante) y tras esto, me han surgido un par de dudas.

El módulo de la pantalla, lo instalé en el cenicero, el cual me atreví a hacer el agujero (el mayor follon fue desmontar toda la consola central, de lo cual si no hay precedentes os puedo contar como se hace). El caso es que me gustaría saebe de la gente que lo ha montado ahí dentro, como haceis para "incorporar" la pantalla y que se vea bien cuando abres el cenicero, ya que de los soportes que traia el parrot, ninguno se venía bien. He visto fosots de gente que lo ha montado, pero del resultado, no de lo que habeis utilizado para levantarla...

La segunda duda es, que habláis de que el microfono normalmente lo colocais en donde viene de fábrica cuando montan el original, donde es eso??? yo lo tengo en el lateral izquierdo.

Gracias de antemano, un saludo y felices fiestas!!

bubujita

Clan Leader
lo que tienes que hacer el olvidate de los soportes y desmonatr la tapa trasera de la pantalla y romper una pestañita y sacar cable por detrasluego lo puedes pegar con silicona caliente o como se llame.

exente

En Practicas
Me gusta la opcion del "blu-tac" es algo casera, pero me parece perfecta para moldear el soporte e inclinarlo como quiero.

El caso de quitar la tapa trasera y usar silicona caliente, tiene pinta de más profesional, pero sigo sin ver como puede ayudarme a tener la pantalle inclinada y fija como me gustaría.

Como estos días tengo algo de tiempo libre probaré la primera opción a ver qe tal queda. Gracias!

bubujita

Clan Leader
exente;6436472 dijo:
Me gusta la opcion del "blu-tac" es algo casera, pero me parece perfecta para moldear el soporte e inclinarlo como quiero.

El caso de quitar la tapa trasera y usar silicona caliente, tiene pinta de más profesional, pero sigo sin ver como puede ayudarme a tener la pantalle inclinada y fija como me gustaría.

Como estos días tengo algo de tiempo libre probaré la primera opción a ver qe tal queda. Gracias!

no me jodas....pero si solo es quitar los cuatro tornillos que tiene detras soltar el conector romper la pestañitameter el cable por la tapa,dobrando un pelin y cerrarla otra vez con los cuatro tornillos.....y las silicona caliente pues puedes usar cualquiera pero necesitaras un tiempo de secado.....bueno tu mismo ya tienes una opcion.....

suerte

exente

En Practicas
bubujita;6436538 dijo:
pero si solo es quitar los cuatro tornillos que tiene detras soltar el conector romper la pestañitameter el cable por la tapa,dobrando un pelin y cerrarla otra vez con los cuatro tornillos.....y las silicona caliente pues puedes usar cualquiera pero necesitaras un tiempo de secado.....

Ya, eso no me parece complicado, y menos cuando tuve que desmontarlo entero para pasar el cable por debajo del cenicero, pero una vez que tienes parte del cable metido dentro de la pantalla, como consigues elevarla para que se incline la parte delantera dentro del cenicero?? es que no lo veo, algun diagrama o foto tienes???

exente

En Practicas
Vale, visto, lo unico que no encuentro en esos post es como pueden sujetarlo a esa altura... de ahi que pusiera este hilo, porque debajo de ese sitio que los queda no hay nada salvo que le pongas tu algo. A ver si tengo un hueco y mañana porgo unas fotos de como lo tengo.

Gracias igualmente!

bubujita

Clan Leader
exente;6436893 dijo:
Vale, visto, lo unico que no encuentro en esos post es como pueden sujetarlo a esa altura... de ahi que pusiera este hilo, porque debajo de ese sitio que los queda no hay nada salvo que le pongas tu algo. A ver si tengo un hueco y mañana porgo unas fotos de como lo tengo.

Gracias igualmente!

ves a una ferreteria y pideles silicona de seecado rapido o un taller de audio que te lo pegen con silicona caliente....o tu mismo con superglue