Dudas TV y DVD para M3 e-46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por nandito-26, 3 Nov 2008.

  1. nandito-26

    nandito-26 Guest

    Hola buenas, soy nuevo en el foro y tengo unas dudas que me gustaria que me solucionarais ya que veo que sabeis entre todos de todo!!!jeejje. Alguien me puede decir si la television(pantalla grande)gasta mucha bateria con el coche apagado o es practicamente como la radio?? Tambien me gustaria saber si puedo hacer algo o poner algo o algun tipo de truquillo para que se vea perfecta o mejor por lo menos cuando el coche va en marcha? se ve andando porque quien me lo vendio lo tenia asi, ami me viene bien porque asi la va viendo mi novia y me deja un poquito en paz....:p, jajaj, es broma(xsi me lee,jajja:box:)....tambien queria saber de que manera podria ponerle dvd, como se hace , maneras, la mas barata claro, que me ha dejao de momento pobre la inversion del pepino,jajaja, un saludo y muchisimas gracias anticipadas.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    este brico es de un E39 pero es igual en tu coche

    http://raidenbmw.powweb.com/web/DocumentosBMW/169Mk4TV.pdf

    al tener modulo de TV puedes sacar una entrada AV del modulo TV al cual podras conectar cualquier reproductor de DVD o similar.

    para lo de ver la TV con mejor calidad en movimiento olvidate, tu imaginate que la antena de casa la estuvieras moviendo, pues tampoco tendrias una buena recepcion. :wink:
     
  3. nandito-26

    nandito-26 Guest

    Muchas gracias amigo tizon, aver si me animo prontito y lo pruebo, espero hacerlo bien porque soy un pelin torpe....me lo hara mi hermano que es un manitas porque como lo haga yo creo que en vez de ponerle el DVD jodo la TV!!jaaj. He visto unas antenas en Ebay que pone que dan mejor recepcion d frecuencia o noseque....no creeis que con eso se vera mejor....?? De la bateria sabeis algo si gasta mucha cuando el coche no esta arrancado? Muchas gracias de nuevo, chao.
     
  4. nandito-26

    nandito-26 Guest

    ayundnme amigos!jeejej, un slaudo a todos.
     
  5. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    pues como un radio casette, si lo dejas mucho tiempo, pues te acaba descargando la bateria
     

Compartir esta página